TAREA TEMARIO ESPIN

Páginas: 11 (2696 palabras) Publicado: 14 de abril de 2015
FUERZA AEREA ECUATORIANA
ESCUELADE PERFECIONAMIENTO DE AEROTECNICOS





TAREA DE LA ASIGNATURA INFORMATICA PARA ASCENSO A SARGENTO SEGUNDO

NOMBRE:
CBOP. WASHINGTON ESPIN

DOCENTE:
Tnte. Francisco Paredes

AÑO:
2015-2016
Como Crear Carpetas, Eliminar Carpetas y Modificar Carpetas
Coloca el mause en el escritorio, y se da clic derecho y se selecciona la opción “nuevo”, luego se selecciona laopción “carpeta” y se crea una nueva carpeta.
Para eliminar se da clic derecho encima de la carpeta y se selecciona la opción “eliminar” para eliminar la carpeta.
Para modificar se da doble clic en el nombre de la carpeta y está listo para modificar el nombre de la carpeta.

Abrir Archivos, Guardar Archivos, Eliminar Archivos, Copiar Archivos y Pegar Archivos
Clip derecho en el archivo y seescoje la opción abrir, o a su vez doble clip sobre el archivo y automáticamente se abre.
Como “guardar” se va a la opción archivo que queda en la barra de herramientas en la parte superior de la página y se selecciona la opción guardar el archivo.
Como “eliminar” va al archivo y se da clic derecho en el icono del archivo y selecciona la opción eliminar.
Como “copiar” el archivo, se da clic derechoal archivo y selecciona la opción copiar o también lo puede hacer presionando las teclas CTRL + C.
Como “pegar” el archivo, se da clic derecho en el escritorio y selecciona la opción pegar o también lo puede hacer presionando las teclas CTRL + V.


Comprimir y descomprimir archivos
Si deseamos comprimir un archivo damos clic derecho en el archivo que vamos a comprimir, elegimos la opciónWinRAR donde se desplegará una nueva ventana y elegimos la opción Añadir a “.rar” y automáticamente aparecerá comprimido mostrado con el siguiente icono






Y si deseamos descomprimir un archivo damos doble clic en el archivo comprimido, elegimos la opción Extraer en donde se despliega una ventana que indica donde queremos extraer el archivo, escogemos la ubicación clic el Aceptar y listo.Transferencia de archivos a diferentes dispositivos de almacenamiento (Quema de discos Cd, DVD, transferencia a USB)
Son unidades de almacenamiento digital utilizados para grabar información en los formatos de audio, imágenes, vídeo, documentos y otros datos.
Para quemar un disco se necesita tener un programa dedicado para este trabajo como por ejemplo el programa Nero, es un programa muy útil ysencillo para grabar la información de un computador a un Cd, o de un Cd a otro.
El mismo programa Nero se utilizar para quemar DVD, a diferencia de los Cd, en un DVD se tiene mayor espacio para poder grabar una mayor cantidad de información siguiendo los mismos pasos que se utilizaron en el proceso anterior.
Para poder transferir archivos de un computador a un USB solo se tiene que conectar eldispositivo y esperar a que sea reconocido por el computador y este será mostrado en la ventana de Mi Equipo con el nombre del dispositivo y la cantidad de espacio total, libre y ocupado.
Para transferir archivos al dispositivo se lo puede hacer arrastrando el archivo a la ventana del dispositivo.
Instalación de software
De acuerdo al programa la instalación puede ser automática o asistida, en lamayoría de los casos la instalación se inicia automáticamente cuando se inserta el Cd en el ordenador, y solo se debe seguir los pasos que indica el programa para poder instalarlo.
Capturar pantallas
Con la tecla “Impr Pant”, se puede capturar cualquier tipo de pantalla solo hay que tener el cursos en el lugar, está al lado superior derecho del teclado. (Dependiendo del teclado que se tenga laubicación y el nombre pueden cambiar).

Uso del proyector Multimedia
Es un dispositivo externo que proyecta las imágenes del pc en una resolución mucho más grande que la de un monitor. Una vez conectado a la computadora este dispositivo inicia automáticamente transmitiendo las imágenes del computador a todo el público presente donde se proyectan las imágenes.

Linux (Reconocimiento de Plataforma,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea de espino
  • Tarea Tutoria Temario
  • Tarea 1 Jose Alfredo Espino
  • Auditoría Fiscal del temario 1 er tarea
  • espinar
  • espines
  • Espin
  • Temario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS