Tarea tres.

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 21 de junio de 2014
Tarea 3: Bosquejando
Inicia con el desarrollo de la idea para tu ensayo; será necesario que:
Definas tu postura o Identifiques el público al que diriges el ensayo y el vocabulario/léxico autilizar. o Jerarquiza las ideas e información que contendrá tu ensayo.
Bosqueja la superestructura de tu ensayo: define el título, subtítulos y ordénalos.
Explica como utilizarás la información de laactividad anterior en cada uno de los apartados.
Haz una lista de ideas propias que deseas incorporar en tu ensayo.
Entrega el bosquejo de tu ensayo en la plataforma.
Mi postura respecto hacia nuestrotema “Adopción por matrimonios conformados por dos personas del mismo sexo”, es a favor, pues cada quien es responsable de su vida, y pues los niños que ellos puedan adoptar pues ellos sabrán comocuidarlos y los niños sabrán cómo vivir.
El titulo de mi ensayo será el nombre del tema, y en subtítulos pondré, porque los homosexuales merecen tener hijos, efectos en los niños adoptados según lapsicología, que está bien y que no de la iglesia con respecto al tema, qué consecuencias tiene y tendrá la ley en la aceptación de dichas adopciones.
Para cada subtitulo usare puntos de vista sobrelas referencias web que tengo previstas sobre el tema. Sacando de ellas lo más importante o cuadros, mapas conceptuales, etc. La idea central será, que respetare a esas personas por ser sereshumanos diferentes, y que mientras su intención en la adopción sea madura y eficaz, el mundo debe respetarlos pero que si esto repercute en los niños o en la sociedad deberían ser eliminados de esta.Título: Adopción por matrimonios conformados por dos personas del mismo sexo
Introducción: La adopción homoparental es la adopción de un niño por parte de una persona o una pareja de personashomosexuales, formándose una familia homoparental.
La adopción por parte de parejas del mismo sexo es legal en quince países y en algunas jurisdicciones de otros tres; además, es legal la adopción del hijo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 162594277 Tarea En Equipo Tres
  • TAREA TRES TRANSFERENCIA
  • Tarea Tres Sistemas De Refrigeracion
  • Tarea Tres De Metodologia De La Investigacion
  • TAREA TRES DE EDU A DIST
  • Tarea numero tres
  • TAREA TRES
  • Tarea 4 Problemas Regla De Tres Compuesta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS