Tarea_Unidad_1

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2015
Unidad I

Luego de haber leído y analizado el material de la unidad I.

Valor 20%
Elabore en PowerPoint un Mini Álbum que contenga 2 imágenes por ítem, donderepresente por medio de imágenes los valores apreciados por si mismo que a continuación se le indican:

1. El yo profundo
2. El súper yo
3. Criterio basado en lapresión social
4. Criterio legal
5. Criterio Axiológico

Por ejemplo:

Norma religiosa:






DESCRIPCIÓN
1. Un nuevo concepto del matrimonio.
Como resultado de lamasificación de los medios anticonceptivos por la industria automatizada, principalmente la píldora, brota una nueva actitud ante este pacto milenario. Hoy día es indudableque asistimos a un claro debilitamiento del mismo por la generalización de las relaciones extramatrimoniales a muy temprana edad, sin la presencia coactiva delembarazo.
2. Creciente des valoración de la vida.
La vida es el don más preciado por la naturaleza. En la época moderna el hombre es más visto como un medio que como fin,la vida está siendo atacada como valor máximo al anteponerse otros valores, sobre todo de índole material. Las grandes ciudades de nuestros tiempos las Megalópolis sehan convertido paulatinamente en gigantescas trampas mortales para sus habitantes.
3. Auto destrucción de la Juventud.

4. Poca consideración para los niños.

5.Cambios en relación de padres a hijos y de hijos a padres.

INDICACIONES: A partir de la lectura "La Crisis Ética de Nuestro Tiempo"; analice y describa cada uno de losaspectos relevantes de la crisis ética contemporánea, utilice el programa de su elección y suba a la plataforma, si tiene dudas recuerde estoy para ayudarle!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS