Tarea upn

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2010
TEMA: Nacimiento y conceptualización del desarrollo del niño

LECTURA: ORGANIZACIÓN DEL PROCESO DE CRECIMIENTO

El crecimiento del niño se conceptualiza en su proceso de crecimiento y se vaestructurando conforme pasan los años basado en sus genes, su formación no es igual cuando son gemelos esto se debe a la formación del citoplasma. Posterior al nacimiento no son iguales sus ritmos de vida,crecimiento y alimentación.
Estos niños tienen pautas de crecimiento, su desarrollo es “gradiente” esta palabra se relaciona con la palabra madurez.
Desorganización del crecimiento, armonizan lavelocidad regulando su crecimiento porque si un cromosoma desequilibrarse con una mala distribución de los genes se podría dar un niño(a) con mongolismo, también estos genes se pudieran dar donesmusicales, matemáticos o para la pintura. Esto depende del desarrollo intrínseco de organizaciones cerebrales llamadas “estructuras”, estas funciones psicológicas se dan los individuos de orden fijos.Periodos críticos, aquí es una etapa limitada donde una influencia de organismos que mandan una respuesta tanto benéfica es importante para el desarrollo normal o patológica.
Los hombres como lasmujeres son genéticamente son diferentes los hombres son cromosomas X y uno Y, las mujeres son de dos cromosomas idénticos XX el desarrollo físico corporal son menos visibles en la etapa posnatal.Predicción de las dimensiones adultas a partir de las infantiles, aquí la irregularidad de crecimiento se restablece en el niño, el coeficiente del niño tiene una gama del cero a la unidad. Los niños quetienen cualquier actividad recreativa ya adultos tienen unos límites muy cercanos coeficiente esperado.

LECTURA: TEORIA GENERAL DEL DESARROLLO PSICOLOGICO EN EL NIÑO

Los factores de desarrollo yaempiezan a surgir desde antes que el niño sea concebido, todo se empieza cuando se empiezan a platicar los padres para tener un embarazo esto influye tanto las emociones de la madre que pasa al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea Upn 1A
  • Upn tarea que ayudara
  • Tarea upn
  • Upn Tarea
  • Tarea upn
  • tarea de upn
  • tarea upn
  • TAREA UPN PSICOLOGIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS