TAREA VICTOR RAMOS BANCES

Páginas: 16 (3930 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2015

ADMINISTRACION DE PRESUPUESTOS

DOCENTE: C.P.C. FERNANDO PUELLES MORALES


PRIMERA TAREA












VICTOR ALBERTO RAMOS BANCES

V CICLO




PRIMERA TAREA







GRAÑA Y MONTERO
GMD es la empresa líder en la provisión de soluciones de tecnología de la información, cuenta con un trayectoria de más de 25 años que le ha permitido alcanzar una exitosa experiencia en la integración de tecnologíasinnovadoras, aportando durante este tiempo a sus clientes soluciones de tecnología de la información (IT) que mejoran su productividad, su relación con clientes y proveedores.
Visión
Ser la empresa de soluciones de Outsourcing de Procesos de Negocio y de Tecnología de la Información más confiable de América Latina
Misión
Proveer soluciones de outsourcing de procesos de negocio y de tecnología dela información, que favorezcan el logro de los objetivos empresariales de nuestros clientes.
Objetivos Estratégicos
El Outsourcing de Procesos de Negocio de GMD lo ayuda a mejorar su rendimiento operativo y de mercado, primero con una transición sin problemas y un rápido rendimiento de la inversión, y durante todo el proceso, hasta lograr una estabilidad a largo plazo, una previsibilidad y unamejora continua, que es precisamente la base de los servicios que proveemos.
GMD le brinda nuevas formas para lograr el alto rendimiento como pueden ser el control de los costos, la reducción del riesgo, el fomento de la colaboración, el aumento de la transparencia, e, incluso, conseguir creciendo. Su outsourcing se basa en Procesos, Aplicaciones y Tecnología
Valores
Presentan cuatro valoresfundamentales corporativos que son:
Calidad
Es trabajar con estándares internacionales de calidad de servicio, respeto al medio ambiente y prevención de riesgos, actuando con responsabilidad social y generando valor en nuestros servicios, a fin de lograr la confianza y satisfacción de nuestros clientes y el desarrollo de nuestros colaboradores.
Innovación
Consiste en usar nuestro conocimiento,creatividad, tecnología e investigación para el cambio y la mejora de nuestros procesos, desarrollando soluciones innovadoras que generen valor en la realización de nuestras actividades diarias y a nuestros clientes, sin perder el foco de nuestros objetivos y metas trazadas.
Eficiencia
Se refiere a nuestro esfuerzo por aumentar la productividad en todas las áreas de la empresa, evitando los retrabajos,a través de la incorporación de metodologías, procesos de gestión y tecnología.
Equidad
Consiste en fomentar y velar por la creación de relaciones transparentes y justas con nuestros compañeros, clientes y proveedores, estableciendo reglas claras que generen valor para todos.
Seriedad
Es la ética y profesionalismo que demostramos en nuestra labor diaria, cumpliendo nuestros compromisos conresponsabilidad y manteniendo el principio de honestidad en nuestras prácticas comerciales y organizacionales, bajo los lineamientos de la "Carta de Ética y Código de Conducta" del Grupo Graña y Montero.
Cumplimiento
Es realizar, con calidad, los compromisos que asumimos con los clientes, nuestro equipo y terceros, antes del plazo establecido, logrando así desarrollar una cultura de compromiso encada una de nuestras actividades.

Apreciación Personal
Con respecto a la empresa Graña y Montero es una empresa privada que durante el tiempo de creación y su desempeño a través de los años ha logrado posicionarse y ser líder en el mercado tan amplio de las tecnologías de información. El éxito de la organización depende de la planificación estratégica, debido a que la finalidad es cumplir losobjetivos estratégicos de la organización, así como ejecutar la misión que constituye la razón esencial de existir de la empresa y todo esto basado en los valores internos de la empresa. Agregar además esta planificación tiene que ser formal y realista entre todos los directivos de la organización. Graña y Montero ha integrado su misión permitiendo tener estabilidad en el tiempo y su visión en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea 01 Victor Chan Ramos
  • Tarea Victor
  • Tarea Victor
  • Historia de la contabilidad Victor Ramos
  • Tarea de banca
  • Sindia Ramos Tarea 4
  • Ramas Del Derecho Tarea 1
  • RAMAS AUXILIARES DE LA PSICOLOGIA Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS