TAREA VIRTUAL 1 ENTREGABLE GRUPAL 1

Páginas: 4 (973 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2015

ENTREGABLE GRUPAL N°1

1. Características:
1. Identificar DOS Noticias de esta semana que muestren en ella: cómo un órgano del Estado cumple sus funciones en la práctica. Asimismo, indicar, envirtud de lo estudiado, la norma que dicho órganos del Estado está facultado a emitir. (Debe elegir dos noticias en las que identifique un órgano del Estado (diferente), identificar qué tipo de normaemite según la Constitución y luego describir la noticia que indica el cumplimiento de funciones)
2. Identificar DOS Noticias de esta semana que muestren en ella, el Rol del Estado en el mercado através de cualquier organismos regulador. (Debe elegir dos noticias recientes que muestren cómo el Estado cumple un rol regulador del mercado realizando un análisis de la noticia en función a lo aprendidoen la Constitución)
3. Indicar por lo menos TRES (3) diferencias entre una Sociedad Anónima y una Sociedad Anónima Cerrada.
4. Indicar por lo menos TRES (3) diferencias entre una Empresa unipersonal yuna E.I.R.L.
5. Redactará un contrato de Compra venta de un bien inmueble entre una S.A. y una S.A.C. En el Contrato que diseñen identificarán los elementos del contrato, según lo estudiado en lostópicos correspondientes. Asimismo, las cláusulas de los contratos deben ser realizadas por ustedes con un lenguaje claro y que incluyan identificación de las partes, plazo de ejecución, moneda de pago,lugar de pago, cláusulas penales en caso de incumplimiento, lugar de ejecución, cargo de los gastos del contrato, representantes legales, características del inmueble, tributos por pagar a cargo dequien estará, condiciones de entrega del inmueble. No se calificarán contratos que sean copia de modelos de internet éstos se someterán al software de control de plagio que la Universidad ha habilitadopara tales efectos. Si se identificara algún plagio se reportará la falta ética a la instancia correspondiente y corresponderá la nota cero.
2. Objetivo:
Que los estudiantes conozcan el marco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TAREA GRUPAL 3 1
  • Tarea Virtual 1.Docx
  • TAREA 1 GRUPAL MARKETING EMPRESARIAL
  • 2Da Entrega Proyecto Grupal Estadística 1
  • ENTREGABLE 1
  • ENTREGABLE 1
  • 1 HOMICIDIO ENTREGABLE 1
  • ENTREGABLE 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS