tarea yola

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 17 de junio de 2015
Es una decisión dificil las que se toman en algunas ocasiones ya que estas pueden cambiar tu vida definitivamente, lo que hizo el señor Heinz no fue lo correcto pero su conciencia le estaba diciendoque tenía que obtener ese medicamento, lo ue hizo el señor fue también negociar con el farmacéutico que creo el medicamento pero el se negó a dársela entonces yo creo que en ese momento Heinz actuocon base a sus sentimientos y decidió robar la medicina para salvar a su mujer, es un dilema muy difícil de entender porque si nosotros nos pusiéramos en los zapatos de alguien asi yo en lo personaltambién hubiera robado la medicina para salvar una vida de un familiar que no es lo correcto ante la sociedad pero en algunas circunstancias dejamos a un lado la moralidad.
Ahora con lo del oficial eltiene que hacer su trabajo y debe hacer cumplir la ley también en aquellos que la violen, en este caso el oficial tiene la obligación de detener al presunto culpable para ser procesado por el delitoque cometió.
El juez debe dictaminar y dar sentencia a la persona que cometió el robo aquí el juez debe de aplicar la ley no debe dejarse llevar por los sentimientos aun sabiendo la situación de lapersona.
Cualquier persona puede corromper la ley si lo desea pero obiamente esto a va a tener sus consecuencias en esta reflexión yo creo que muchos hubiéramos echo lo mismo que el señor Heinz ya quealgunas ocasiones no contamos con los recursos suficientes para salir de un problema y optavos por la salida rápida y fácil,
Yo si estuviera en el lugar de Heinz si hubiera robado la medicina y hubieradeclarado las cosas con la verdad y esperar mi proceso penal ya que fue un robo lo que se cometió aunque halla sido grande o pequeño el robo aun asi se cometió un delito.
Ladrones, secuestradores,narcotraficantes etc.. corropen la ley todos los días por los actos ilícitos que hacen pero ellos también lo pueden hacer por necesidad, afectando a otras personas por culpa de sus actos.
Es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los yolos yoleados
  • Yolo
  • yolo
  • YOLO
  • YOLO
  • yolo
  • YOLO
  • yolo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS