Tarea N 1

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2015

1) ¿Qué considera usted que motivó a Disney a construir parques en el extranjero y cuáles podrían ser las ventajas y desventajas desde el punto de vista de Walt Disney Company?
R: Considero que lamotivación que tuvo Disney de construir parques en el extranjero es para expandirse a nivel mundial, logrando captar una mayor cantidad de público, el cual no tiene los ingresos como para costear unviaje a EEUU, pero si para cancelar la visita al parque que se encuentra en su país. A su vez, esto proporcionara un crecimiento económico de Disney y un aumento en su prestigio internacional.
Lasprincipales ventajas son, la ubicación de los parques, que siempre son zonas estratégicas de fácil acceso y con gran cantidad de visita turística durante el año y gran población. Países con un nivel socioeconómico estable, con gran cantidad de personas y dispuestas a invertir en sus hijos y familiares. Existe buen transporte, son altos consumidores de productos Disney. Se entablan buenas relacionescon los países, con el

2) ¿Por qué cree que Disney no efectuó ninguna inversión financiera en Japón, realizó una de 140 millones de dólares en Francia y después otra de más de 300 millones de dólaresen Hong Kong?
R: Si Disney no efectuó una inversión financiera en Japón, es porque probablemente no realizaron un estudio de mercado en el país nipón o simplemente el resultado de este estudio noarrojo resultados positivos o esperados por Disney, por lo que se desechó el proyecto de construir un parque en Japón.
diferencia de Francia).

3) ¿Qué factores del ambiente externo han contribuido conel éxito, el fracaso y los ajustes de Disney en las operaciones de sus parques temáticos en el extranjero?
R: Los factores ambientales externos que han contribuido al éxito de los parques temáticos sonprincipalmente el prestigio, trayectoria y fanatismo que existe por la marca Disney, el respaldo de políticas gubernamentales que ayudan a la realización de los proyectos, incremento del poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TAREA N 1 tecnologia
  • Tarea N 1 Econometría
  • TAREA N 1 Criminologia
  • TAREA N 1
  • Tarea N 1
  • TAREA N 1
  • TAREA N 1
  • TAREA N 1 BIODIVERSIDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS