tarea y asim

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2014
ORIGEN Y REPERCUSIONES DE LOS PRINCIPALES CONTAMINANTES DEL AGUA, SUELO Y AIRE EN LA LOCALIDAD.
La degradación de nuestro ambiente es a causa de la latitud adoptada por los humanos hacia lanaturaleza durante los últimos tiempos en la comunidad talchapense, esto ha dado lugar a uno de los problemas que la comunidad humana tiene planteados en la actualidad, la contaminación.
La contaminacióndel aire, suelo y agua de hecho fue originada desde el principio de los tiempos, ya que antes de que el hombre apareciera en la faz de la tierra podríamos decir que ya se presentaban casos decontaminación. Por ejemplo los volcanes siguen siendo fuentes emisoras de contaminantes al hacer erupción, expulsando gases como el dióxido de azufre que es un gas venenoso.
También las tormentas de arenaque se originan en las zonas áridas, cada vez mas extensas, integran una gran cantidad de partículas a la atmosfera.
Las plantas y animales en descomposición generan metano y sulfuro de hidrogeno.Otra contaminante emisora suelen ser los pantanos los cuales generan gases nocivos. Los incendios forestales son una fuente emisora de contaminantes como CO2, CO, óxidos de nitrógeno y partículassuspendidas.
Estas solo son ejemplos de contaminación natural, porque ahora con la innovación de la tecnología se ha producido una gran variedad de contaminación, entre las mas conocidas pueden ser losdesechos tóxicos, quema de basura (llantas, plásticos, papeles, etc.) la tira de basura en ríos y arroyos.
Todo esto repercute en la contaminación de nuestro ecosistema conformado por sus principalesfactores como el agua, suelo y aire los cuales poco a poco vamos deteriorando con nuestra contaminación excesiva y solo obstante a eso si no que también esta en peligro de desaparición de nuestra capade ozono.

Proponer acciones visibles para prevenir la producción de contaminantes en la localidad que afectan al aire, suelo y agua.
Tanto nuestra comunidad como el estado, debe preocuparse......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asimo
  • Asimismo
  • asima
  • Asimo
  • Yosou Asim
  • Asimo el robot
  • Biologia Asimo
  • Robot asimo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS