Tarea
a pesar de que ha muerto hace más de treinta y cinco años, el mito sigue vivo. Nadie ha recibido más atención en la historia del cine. Su cara es la más reproducida de todos los tiempos.
a pesar de que ha muerto hace más de treinta y cinco años, el mito sigue vivo. Nadie ha recibido más atención en la historia del cine. Su cara es la más reproducida de todos lostiempos.
A los dieciséis años, se casó por primera vez. Mientras aún estaba casada con Jim Dougherty, comenzó a trabajar en una fábrica de defensa y fue elegida "La chica del calendario" para levantar la moral de los soldados que servían en el ejército durante la Segunda Guerra Mundial. Ella fue descubierta por los estudios Fox en Hollywood, pero casi todos los de su primera película era tan malaque Fox tiró la tomas y disparó Marilyn.
Sin dinero, se vio obligada a modelar desnuda por cincuenta dólares. Más de un millón de copias del calendario se vendieron y Fox decidió llevar a su espalda. A partir de entonces (1954) en adelante, Marilyn fue la estrella. Se casó con Joe Di Maggio, un jugador de béisbol y más tarde, Henry Miller, escritor. Se rumoreaba que ella era la amante de John yRobert Kennedy: Pero fue Joe Di Maggio, que reclamó su cuerpo la noche en que murió de una sobredosis de drogas. Tenía treinta y seis años de edad.
Nadie Cocina en Nueva York
La generación yuppie no cocina. En Nueva York, esta práctica es tan común que en los apartamentos modernos, no hay cocinas. En un rincón de la sala, puede haber una unidad de eficiencia con un refrigerador, unmicroondas y una cafetera elétrica.
Escuchar
Leer fonéticamente
Diccionario - Ver diccionario detallado
1. artículo
1. la
2. el
3. los
4. las
5. lo
En un mundo donde la cocina ha sido tradicionalmente el centro de la vida familiar, el lugar de la narración de los secretos y la solución de los problemas del mundo, ¿qué nos dice esto acerca de lo que espetoen el futuro? Es el acto de comer sólo con el propósito de satisfacer una necesidad biológica, o se satisfagan las necesidades pschological así?
Puede ser más barato, más limpio y más práctico "para salir" para las comidas, pero no puede ordenar a cabo por los lazos familiares, el amor y la comprensión. ¿Podría el hecho de que los cocineros nadie en Nueva York ser cualquier indicación de lo queestá pasando con la familia americana? Con la globalización, ¿esto también representa una amenaza a las tradiciones y los valores de la familia mexicana?
Escuchar
Leer fonéticamente
Diccionario - Ver diccionario detallado
1. nombre
1. quintaesencia
2. vermú italiano
2. abreviatura
3. informática
3. pronombre
4. lo
5. él
6. ella7. la
8. le
9. ello
10. eso
11. aquélla
12. aquél
Dédalo e Ícaro
Esta leyenda griega famosa es de ingeniero y su hijo Ícaro. Dédalo era muy bien conocido, y él no quería compartir su fama con nadie más. Esto hizo que fuera tan celoso de un sobrino con talento que lo asesinó. Para evitar el castigo, Dédalo huyó a la isla de Creta con su hijo. Mientrasestaban allí, Dédalo construyó un laberinto en el palacio para el rey Minos.
El mito dice que una criatura que era mitad hombre y mitad toro, llamado el Minotauro, se mantuvo en el laberinto, y cada nueve años catorce jóvenes atenienses fueron alimentados con el Minotauro. Esta fue una represalia por la muerte del hijo del rey de Atenas. Uno de los enviados de Atenas Teseo y Ariadna, la hija de Minosrey, se enamoró de él. Ariadna fue a Dédalo y le pidió que ayudara a Teseo de rescate. Él dio a Teseo un ovillo de hilo para tener en el laberinto para que él pudiera seguir a la salida. Teseo mató al Minotauro y escapó con Ariadna.
Escuchar
Leer fonéticamente
Diccionario - Ver diccionario detallado
1. artículo
1. la
2. el
3. los
4. las
5. lo...
Regístrate para leer el documento completo.