Tarea

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2010
Variables y porcentajes
RELIGION:
1) 44% de los hombres consideran que la religión influye poco en cuanto el consumo del alcohol y el 53.3% de las mujeres opinan que la religión si es unimpedimento para que consuman alcohol; Mientras que 53.3% de los saltillenses son católicos el 24% son cristianos y el 22.6% profesan otra religión.
CAPACIDAD ADQUISITIVA:
El 62.6% de lasmujeres opinan que el tener más dinero les facilita comprar más alcohol y el 37.3% de los hombres dicen que no es necesario tener demasiado dinero; El 58.6 de los hombres gastan MAS DE $500.00 enel consumo de alcohol; el 21.3% de las mujeres gastan entre $200 y $500.00 en bebidas alcohólicas.
DIAS DE LA SEMANA
El 40% de las personas consideran que es mejor tomar alcohol en viernes, el34.6% consideran que el sábado y los porcentajes restantes consideran que es mejor entre semana. Por lo tanto El 62.6% de los hombres toman siempre y el 34.6% entre hombres y mujeres consumenalcohol casi siempre y Los hombres opinan que es mejor tomar en la noche y el 2.8% de las mujeres consideran que es mejor en la tarde.
ANTESCEDENTES FAMILIARES

El 65.3% de las familiasconsumen alcohol y El 34.7% de los hombres son cercanos a los familiares que toman Por lo tanto el porcentaje de esos hombres consideran que sus familiares influyen en su decisión de beber.SOCIALIZACION:
El 52% de los hombres opinan que es mejor beber alcohol para socializar y el porcentaje restante son mujeres; lo cual en realidad no existe mucha diferencia Y El48% de las mujeres no sonrechazadas por no ingerir bebidas alcohólicas.

EDAD
El 73.3% entre hombres y mujeres comenzaron a tomar alcohol entre los 18 y 25 años por lo tanto Para el 26.7% de los hombres la edad no esun impedimento para tomar.
SEXO:
El 77.3% de los hombres consideran que no es correcto que las mujeres tomen ya que el 22.7% de los hombres piensan que les afecta más a las mujeres tomar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS