Tarea

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2010
El taller IDENTIDAD HOMOSEXUAL tiene como objetivo principal sensibilizar al participante para descubrir el grado de aceptación y asimilación de su orientación homosexual, partiendo delreconocimiento de su proceso de construcción de la identidad gay, y la influencia que éste ha tenido o tendrá en su manera de relacionarse. Se explorarán áreas como la comprensión de la vida diaria y la psicologíadel homosexual, la expresión de sentimientos y la historia familiar.

El taller te ofrece guiarte para aprender más acerca de tu sexualidad a partir de tu experiencia interior y de tu relación conel mundo, para que tengas un proceso sano de relación con tu entorno.
“Homosexualidad y Juventud”
* ¿Qué es la Homosexualidad?
Cuando tratamos de ayudar a una persona a superar suhomosexualidad, encontramos que muchas de ellas están confundidas sobre lo que verdaderamente es la homosexualidad. Muchas veces la persona se identifica erróneamente como "homosexual" creando así un obstáculo másen su esfuerzo de aceptar su nueva identidad en Cristo. Hay otros que no desean aceptar su problema homosexual y rehuyen confrontar la realidad. Esto sucede a menudo con los padres de familia oparientes que no desean aceptar la homosexualidad de un ser amado. Para mayor comprensión de este problema, hemos preparado esta reseña, explicando nuestra opinión sobre qué es la homosexualidadverdaderamente.
Hasta ahora, ni la comunidad científica ni los grupos religiosos, ni los homosexuales han llegado a un acuerdo sobre la definición de homosexualidad. Sin embargo, Lauwrence J. Hatterer, autorde "Cambiando la Homosexualidad Masculina" dio esta definición: "Aquel que en su vida adulta está motivado por una atracción definida, preferencial, erótica hacia miembros de su mismo sexo, y quien,usualmente pero no necesariamente, tiene relaciones con éste". Esta es una definición adecuada para trabajar con ella, pero una explicación completa de la condición de la homosexualidad es más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS