Tarea

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 31 de enero de 2011
Todo el mundo disfruta de una comida casera italiana, pero la mayoría de nosotros rara vez el tratamiento a menos que tengamos una abuela italiana en la cocina que nos enseña todo lo que sabe. Laspersonas que piensan que no pueden hacer pasta fresca en el país debe pensar de nuevo. Con una fabrica de pasta automática, es simple de hacer deliciosos platos de pasta que saben a que vinierondirectamente de las colinas de la Toscana.

Hacer la pasta con una fabrica de pasta eléctrica realmente no podría ser más sencillo. Con la mayoría de las máquinas, todo lo que hay que hacer esponer la masa en la máquina. El fabricante de las pastas hará todo lo posible, de la mezcla de los ingredientes, amasar la masa y cortar la pasta en la forma y tamaño deseados. El resultado es unapasta deliciosa, fresca que toda la familia puede disfrutar.

Tener una máquina de pasta en el hogar es no sólo una gran comodidad, pero permite que el cocinero para hacer una variedad de pastasde acuerdo con su gusto personal. La receta más básica de la pasta sólo requiere de la harina, el huevo y el agua. Sin embargo, para el cocinero ambicioso, es posible hacer la pasta en casi todoslos sabores imaginables, las espinacas más popular y el ajo.

La diversión de hacer pasta de calidad en el país ni siquiera tiene que terminar con espaguetis y fettuccini. Hay pasta de fabricaciónde productos en el mercado que no sólo hacen las pastas plana imaginamos hacer en casa, pero raviolis así. Es tan sencillo de hacer y seguramente impresionará a todos en la mesa del comedor.Con una fabrica de pasta automático, ya no es necesario ir a Italia para la auténtica comida, italiano hecho en casa. Incluso un principiante en la cocina puede funcionar uno de estos increíblementefácil de usar productos de pasta fresca hecha desde casa. Pruébelo y sorprendes a tus amigos y familiares con creaciones culinarias que saben a que vino a la derecha de la cocina de la abuela
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS