Tarea

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2011
“¿Qué significa el término Calidad, en su vida personal y laboral?

En lo personal particularmente considero Siempre el subconsciente es el que predomina. Es allí donde se forma el autoconcepto,la autoimagen y los hábitos. Es allí donde se arraigan los temores, prejuicios y condicionamientos. Siempre la consciencia está limitada por la información y la programación del subconsciente. La vidaes una sucesión de retos, y los retos, de por sí, son un motivo más para vivirla y disfrutarla.

Pero, además, la vida es bella y está llena de detalles que la hacen merecedora de ese disfrute:Desde la sonrisa de un niño, pasando por la mirada de una mujer (o de un hombre en el caso de las damas), contemplar una flor o percibir su aroma, la mano que nos sostiene cuando vamos a caer, quiense conmueve sinceramente ante nuestro dolor, el disfrute de un libro o una obra de arte, hasta la satisfacción por el trabajo bien realizado, son algunos de los millones de fenómenos con los quecontactamos a diario y que hacen que la vida sea un don invaluable del que todos debemos disfrutar y desear prolongar.

En lo laboral la calidad estoy segura de que los continuos avances de la ciencia yla técnica contribuirán cada vez más a lograr el objetivo propuesto de una longevidad satisfactoria de la calidad porque facilita el trabajo de muchos ya sea de modo operativo y / o administrativo.la calidad en el trabajo desarrolla como beneficio colateral en los individuos muestran características como solidaridad, compasión o empatía, son vistas como más confiables, seguros y capaces deayudar a su potencial pareja en caso de necesidad claro si nuestro proposito personal este fin calidad en la vida .

Como contribuyes desde tu hogar y centro de trabajo para implantarsatisfactoriamente este término?”.

Hace décadas que se sabe que una actitud mental positiva más permanente y la disposición a disfrutar la vida con alegría fortalecen el sistema inmunológico. Una persona con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS