Tarea

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2011
Fondo escritorio Windows
Se puede personalizar el entorno en el que trabajamos con los llamados fondos de pantalla. Para cambiar el aspecto del fondo de nuestro escritorio, solo tienes que hacerclic con el botón derecho del ratón en cualquier parte de la pantalla, elegir “propiedades”, y a continuación “Fondo”. En el menú resultante existen varias opciones de fondos para elegir. Se puede usaruna imagen o gráfico conseguido en Internet o de tu disco duro para que quede como tu fondo de pantalla. Solamente haz clic con el botón derecho encima de la imagen que prefieras, y selecciona“Establecer como fondo de escritorio...”.
Barra de tareas
La barra de tareas es la tira azul que contiene el botón de inicio y que usualmente está localizada en la parte inferior del escritorio de Windows.La barra de tareas te ayuda a trabajar con los programas que están instalados en tu ordenador. También te dará un fácil acceso a los componentes del PC y a su configuración. Para personalizar la barrade tareas, haz clic con el botón derecho en una zona vacía de la barra y selecciona “Propiedades”. Se puede bloquear esta barra para que pueda ser modificada o esconderla automáticamente ciando noesté en uso.

Si tienes un teclado de Windows, puedes presionar la tecla de Windows (la que tiene el icono de Windows) y la “D” al mismo tiempo para mostrar el escritorio de Windows. Esto es muy útilsi tienes muchas aplicaciones abiertas. Volviendo a pulsar las teclas Windows+D devolverá la pantalla que teníamos anteriormente.

Iconos de sistema
Muchos iconos estándar del sistema aparecen pordefecto en el escritorio de Windows. Por ejemplo, haciendo doble clic en el icono de “Mi PC”, abrirá una ventana mostrando iconos adicionales que representan diferentes partes del ordenador. Otrosiconos que se muestran por defecto son la “Papelera de reciclaje” y una carpeta amarilla que lleva directamente a “Mis documentos”. Se puede eliminar uno de estos iconos sin dañar o eliminar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS