Tarea

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2011
Tema:
Elaboración de un producto
AGUALIXZ DE LIMÓN
Nuestro producto será elaborado de manera sencilla, moderno, fácil, de reconocer, pronunciar, recordar y escribir. Quelleva por nombre Agualixz de limón.
Este producto tiene como finalidad satisfacer necesidades del público en general, ya que es un producto de primera calidad y de poderlanzar al mercado teniendo un éxito dentro de la empresa
Los ingredientes que se utilizaron en este producto son:
* Matali
* Limón
* Agua
* Azúcar
Los pasospara la elaboración del producto
Se cose el Matali, se deja reposar un rato, luego se licua y se le agrega el jugo de limón junto con el azúcar, se deja enfriar poniéndoloen refrigeración para que tenga un riquísimo sabor.
Materiales que se utilizo para el producto
* presentación
* Envase de plástico
* etiqueta
* Limón
*Matali
* Agua
* azúcar


NUESTRO LOGOTIPO DEL PRODUCTO

Servicio al consumidor tel:9131058437 no se consuma si el sello de la garantíaestá roto

7 9 9 12 4 0 0 0 0 2

AGUA PARA UNA BUENA SALUD
Proteínas: 0gGrasas:0gCarboidratos:0g |
VALORES MEDIDOS EN MG/LT |
Dureza total…………40Sólidosdisueltos.....60 |

Fabricación de “AGUALIXZ DE LIMON” elaborado por: Remedio Bayona de la o, Victoria Patricia reyes santana, María Antonia Jiménez salvador, Gladi AlejandroGarcía, Michel de Jesús Sánchez García, María Inés de la cruz Méndez, Almis Adriana Sánchez García. av. Frontera centla tabascoTel:(9131058437)

CONTENIDO NETO 0.355 LTS

La empresa Agualixz de limón les ofrece ricas aguas frescas y sabrosas con jugo de limón para una buena salud.

A solo $ 8.00
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS