Tarea

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2010
El gamer se diferencia del videojugador casual, en que el videojugador casual generalmente se inclinará por la videoconsola o videojuego más económico, más fácil de utilizar y jugar, osimplemente que esté de moda. Comúnmente no tiene mucho conocimiento sobre la construcción, calidad, y otros temas más específicos de los videojuegos.
El jugador casual no tiene la "cultura gamer"; esto es,saber lo que es una textura, una tarjeta de video, etc., y por ello no se interesa ni se molesta en instalarlo, fijándose en el mejor de los casos solo en la calidad gráfica y la popularidad.Además los jugadores casuales no llegan a valorar los aspectos gráficos específicos que definen al videojuego como el HDR, los shaders u otras nuevas inclusiones informáticas y por lo tanto nuncallegan a comprender lo que es ni se interesa en saberlo.
En cambio al gamer generalmente no le interesan los "videojuegos casuales" y se interesa principalmente por videojuegos más complejos que sondifíciles de manejar y dominar, que realmente presenten un verdadero reto, sin importarle estar horas y horas practicando para conocer y explotar todos los aspectos ocultos del videojuego;dominando e interesándose por términos y temas más específicos como los relacionado con la gráfica, informática, hardware, etc., y que esté presente y bien usada la mejor tecnología en las novedades quecree la industria de los videojuegos. Igualmente al gamer le interesan los videojuegos multijugador o videojuegos en línea, y si puede crea clanes o participa en torneos para poder demostrar sushabilidades. Para muchos, ser un gamer es un estilo de vida
Los dos grupos distintivos de gamer son:
* El gosu: Se caracteriza por ser un gamer con habilidades extraordinarias para jugar, y porello, es considerado un jugador experto.
* El cheater: Se caracteriza por ser un jugador que utiliza trucos o cheats para conseguir sus objetivos, y por ello es despreciado por otros gamers.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS