Tarea

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2011
Funciones de Producción
Especifica la cantidad máxima de producción que puede obtenerse con una cantidad dada de factores. Se define en relación con un estado dado de los conocimientos técnicos.Producción con un insumo variable
Son aquellos insumos que se pueden alternar muy fácilmente en cantidad como respuesta al deseo de elevar o dismunuir el nivel de producción. Por ejemplo, energíaeléctrica, materias primas, mano de obra directa, etc.

Producto total, medio y marginal
Producto total: es la cantidad de producción que se obtiene en unidades físicas.
Producto medio: es igual a laproducción total dividida por el total de unidades del factor.
Producto marginal: de un factor es el producto adicional que se obtiene mediante 1 unidad adicional de ese factor, manteniéndoseconstantes los demás.
Etapas del proceso de producción.
Existen tres etapas básicas en toda producción: Preproducción, Producción y Postproducción.
Preproducción:
Etapa previa a la realización, es laparte de la producción más importante. El material audiovisual se hace sobre el escritorio; se preparan presupuestos, se ven cotizaciones, se realizan contactos tanto de técnicos como de talentos, seestudian tiempos y movimientos, se visitan las locaciones, se consideran comidas, viáticos y transporte. Es mejor improvisar en el papel que durante la grabación. Así una buena preproducción asegura el50 por ciento del éxito del programa, es de ahí la importancia de un buen estudio del guion.
Producción:
Es la realización del programa en sí, la grabación ya sea en estudio o en exteriores, locual implica haber llevado a cabo toda la preproducción.
Postproducción:
Es decisiva, pues implica cómo va a quedar conformado finalmente el programa. Es la edición, la inclusión de efectosespeciales, musicalización, titulaje, etc. Depende de esta etapa que el programa sea bueno o malo. Podemos tener una excelente preproducción y una buena producción, pero si la postproducción no es bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS