Tarea

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 9 de abril de 2011
Bitácora n° 1
Integrantes:
-Paz Alejandra Villalobos. -Luis Ignacio Yáñez. -Juan Pablo Rivas.

Grupo: 15

Registro cronológico. Fecha y hora Martes 22 de Marzo del 2011 2:00 PM- hasta las7:00 PM. Actividad Se juntó el grupo para crear el proyecto, terminarlo y comprar materiales faltantes. Avance proyecto Se terminó el transbordador aplicando lo él recomendado en el coaching.Miércoles 23 de Se probó el marzo del 2011 proyecto en los 50 3:00 PM hasta las metros de cable y 7:00 PM. ver si funcionaba.

Poder ver qué cambios había que hacer para un mejor descenso. Descripción y funcionamiento del Transbordador.
Este transbordador considera un diseño aerodinámico lo que permite disminuir al máximo efecto de frenado que produce el roce con el vientocomplementándose con el peso distribuido de tal manera que permita romper el estado inercial inicial del transbordador y así obtener el impulso necesario para cumplir su recorrido. El diseño consta de 4paredes de cholguan liso, estas son la tapa inferior, superior, las laterales y la puerta trasera, también consta de 1 pared superior que esta echa de madera de balsa para darle flexibilidad. Laubicación de los cáncamos posee 10 cm de separación, los cuales están puestos en dirección opuesta pensada de tal manera que al ocurrir un incidente y el transbordador comience a oscilar en lacuerda, este no caiga. Coaching: le agregamos una punta redonda según las recomendaciones, lo hicimos con arcilla.

Materiales usados. -Madera de balsa. (Librería nacional)
-2 Cholguan liso.(Homecenter Sodimac) sin boleta precio mercado $150 cada 30x30 cm de cholguan liso lo que equivale a un costo de 300 pesos. -La gotita. (Homecenter Sodimac) -Cinta adesiva. (No se compro, se teniaen la casa) -Arcilla. (Librería nacional) - 2 cáncamos. (Easy) -Lija n°120 “para maderas”. -Placa MDF 40x40 cm con 5.5 mm de grueso (Homecenter Sodimac) Boletas.

Total gastado: $4.176

Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS