Tarea

Páginas: 5 (1225 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2011
Historia de la Coca-Cola
1886-1892 Atlanta Beginnins
Fue de 1886, y en el puerto de Nueva York, los trabajadores fueron construyendo la estatua de la libertad. Ochocientos kilómetros, otro gran símbolo estadounidense estaba a punto de ser revelado. Como muchas personas que cambian la historia, John Pemberton, un farmacéutico de Atlanta, fue inspirado por simple curiosidad. Una tarde, despertóun líquido de color caramelo fragante y, cuando lo hizo, llevaba unas puertas a farmacia Jacobs. Aquí, la mezcla fue combinada con agua carbonatada y por los clientes que todos de acuerdo, esta nueva bebida fue algo especial. Tan farmacia Jacobs ponerlo a la venta de cinco centavos a cristal. Contador de Pemberton, Frank Robinson, había llamado la mezcla Coca-Cola ® y escribió en su secuenciade comandos diferente. Hasta la fecha, Coca-Cola se escribe igual.
En el primer año, Pemberton vendió sólo 9 copas de Coca-Cola al día. Un siglo más tarde, la compañía Coca-Cola ha producido más de 10 millones de galones de jarabe. Lamentablemente para Pemberton, murió en 1888 sin darse cuenta el éxito de la bebida que había creado. A lo largo de tres años, 1888-1891, empresario de AtlantaAsa Griggs Candler garantizados los derechos para el negocio para un total de unos 2.300 dólares. Candler se convertiría en el primer Presidente de la empresa y el primero en llevar la visión real al negocio y la marca.
1893-1904 Beyond Atlanta
ASA g. Candler, un vendedor nacido natural, transformó a Coca-Cola de una invención en un negocio. Sabía que había gente sed y Candler encontradobrillantes e innovadoras formas de introducir a este emocionante nuevo refresco. Él regaló cupones para gustos primeros cortesía de Coca-Cola y equipar distribuir a farmacéuticos con relojes, urnas, calendarios y boticario escala teniendo la marca Coca-Cola. La gente vio Coca-Cola en todas partes, y la promoción agresiva trabajó. En 1895, Candler había construido plantas de jarabe en Chicago, Dallas y LosAngeles. Popularidad del refresco inevitablemente a una demanda para que pueda disfrutar de nuevas maneras. En 1894, un empresario de Misisipi llamado Joseph Biedenharn se convirtió en el primero en poner a Coca-Cola en botellas. Envió 12 de ellos a Candler, quien respondió sin entusiasmo. A pesar de ser un empresario brillante e innovador, él sabía entonces que el futuro de Coca-Cola seríacon bebidas embotelladas, portátiles, los clientes podrían tomar en cualquier lugar. Él todavía no volverlo cinco años más tarde, cuando, en 1899, dos abogados de Chattanooga, Benjamin F. Thomas y Joseph B. Whitehead, aseguraron los derechos exclusivos de Candler botella y vender la bebida--por la suma de sólo un dólar.
1919-1940 the woodrof legacy
Tal vez nadie tuvo más impacto en The Coca-ColaCompany que Robert Woodruff. En 1923, cuatro años después de su padre, Ernest adquirió la compañía de Asa Candler, Woodruff se convirtió en Presidente de la compañía. Mientras Candler presentó a los Estados Unidos a Coca-Cola, Woodruff pasó más de 60 años como empresa líder introduciendo la bebida para el mundo. Woodruff fue un genio de comercialización que vieron oportunidades de expansión entodo el mundo. Dirigió la expansión de Coca-Cola extranjero y en 1928 introdujo Coca-Cola para los Juegos Olímpicos por primera vez cuando Coca-Cola viajó con el equipo de Estados Unidos a los Juegos Olímpicos de Amsterdam 1928. Woodruff impulsó el desarrollo y la distribución de la consisten, el refrigerador superior abierto y muchas otras innovaciones que hizo más fácil para las personas a beberCoca-Cola en casa o lejos. Este nuevo pensamiento había hecho Coca-Cola no sólo un gran éxito, pero una gran parte de la vida.
1941-1959 la guerra y su legado.
En 1941, Estados Unidos entró a la segunda guerra mundial. Miles de hombres y mujeres fueron enviados extranjeros. El país y Coca-Cola, Unido en torno a ellos. Woodruff ordenó que "cada hombre en uniforme obtiene una botella de Coca-Cola...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS