tarea

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
C++

C++ es un lenguaje de programación diseñado a mediados de los años 1980 por Bjarne Stroustrup. La intención de su creación fue el extender al exitoso lenguaje de programación C conmecanismos que permitan la manipulación de objetos. En ese sentido, desde el punto de vista de los lenguajes orientados a objetos, el C++ es un lenguaje híbrido.
Posteriormente se añadieron facilidadesde programación genérica, que se sumó a los otros dos paradigmas que ya estaban admitidos (programación estructurada y laprogramación orientada a objetos). Por esto se suele decir que el C++ es un lenguajede programación multiparadigma.
Actualmente existe un estándar, denominado ISO C++, al que se han adherido la mayoría de los fabricantes de compiladores más modernos. Existen también algunosintérpretes, tales como ROOT.
Una particularidad del C++ es la posibilidad de redefinir los operadores, y de poder crear nuevos tipos que se comporten como tipos fundamentales.
El nombre C++ fue propuestopor Rick Mascitti en el año 1983, cuando el lenguaje fue utilizado por primera vez fuera de un laboratorio científico. Antes se había usado el nombre "C con clases". En C++, la expresión "C++"significa "incremento de C" y se refiere a que C++ es una extensión de C.


Palabra reservada
En los lenguajes informáticos, una palabra reservada es una palabra que tiene unsignificado gramatical especial para ese lenguaje y no puede ser utilizada como un identificador en ese lenguaje.
Por ejemplo, en SQL, un usuario no puede ser llamado "group", porque la palabra group es usada para indicarque un identificador se refiere a un grupo, no a un usuario. Al tratarse de una palabra clave su uso queda restringido.
Ocasionalmente la especificación de un lenguaje de programación puede tenerpalabras reservadas que están previstas para un posible uso en futuras versiones. En Java const y goto son palabras reservadas — no tienen significado en Java, pero tampoco pueden ser usadas como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS