Tarea

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 19 de abril de 2010
AMD presenta las novedades previstas para 2010 y 2011
por PDD20 » 25 Nov 2009, 15:23

AMD anunció nuevos detalles sobre su roadmap de plataformas durante el Día Anual del Analista Financiero2009, donde los principales ejecutivos, incluyendo al presidente y CEO Dirk Meyer, hablaron sobre la estrategia de AMD para conseguir un éxito y un crecimiento sostenido de 2010 en adelante.

Hitosconseguidos por AMD en 2009.
Ha lanzado la gama de tarjetas gráficas ATI Radeon HD5800 y HD5700 capaces de soportar la próxima generación de DirectX 11 y que funcionan con los procesadores gráficos másrápidos del mundo1.

- Ha presentado la tecnología VISION, un acercamiento diferenciado al mercado, diseñado para reforzar el valor de las plataformas de AMD y simplificar la decisión de compra delusuario.

-Importantes transiciones tecnológicas como la tecnología de fabricación de 40 nm y DirectX 11.

-Ha conseguido una extraordinaria ejecución en los productos anunciados en 2009, incluyendola primera y segunda generación de plataformas para portátiles ultrafinos, plataforma “Dragon” con procesadores AMD Phenom II, y el procesador AMD Opteron Six-Core, anunciado cinco meses antes de losprevisto.

Lo previsto para el 2010.
Los usuarios de PC cada vez demandan aplicaciones más exigentes a nivel visual y AMD es la única compañía que ofrece plataformas con un rendimiento equilibradoy mejores capacidades visuales y multimedia. El fuerte roadmap de plataformas de AMD en 2010 incluye (nombres en clave):

-“Danubio”. La próxima plataforma para portátiles de consumo que funcionacon el primer procesador para ordenadores portátiles de cuatro núcleos de AMD. Está previsto que “Danubio” ofrezca 7 ó más horas de batería.

-“Nilo”. Es la tercera generación de plataformas paraportátiles ultrafinos de AMD y está diseñada para ofrecer 7 ó más horas de batería.

-“San Marino” y “Maranello”. Son dos nuevas plataformas para servidores basadas en DDR3 y diseñadas para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS