tarea

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
ALIMENTACIÓN DEL JAGUAROUNDI
    Los felinos al estar ubicados en el extremo más alto de la cadena alimentaria no suelen tener predadores. Su dieta incluye desde pequeños invertebrados e insectos,anfibios y reptiles, peces, aves y mamíferos. Los felinos suelen capturar presas menores a los 2 Kg de peso mientras. Otra forma de evitar la competencia intraespecífica en una misma área es cazandoen diferentes momentos del día. En algunas áreas donde pueden coexistir 4-5 especies distintas los felinos consumen hasta un 80 % de la biomasa existente. Los felinos siempre representan al carnívorode mayor tamaño dentro de una comunidad. Se caracterizan por realizar caza al acecho, tras lo cual realizan unas cortas carreras. Sujetan a sus presas con las garras y le clavan los dientes en elcuello para matarlas. La mayoría son de hábitos terrestres existiendo también especies que son muy buenas trepadoras al extremo de perseguir a sus presas entre los árboles.
DE QUE SE ALIMENTAN?
Sealimenta principalmente de pájaros y de mamíferos pequeños, como ratones, agutíes. Es un experto pescador y a menudo se lo encuentra cerca de cursos de agua. También se alimenta de aves de corral, lo cualle genera conflictos con los granjeros. Incluso puede comer huevos de aves.
La caza de jaguarundi, tanto en la noche y durante el día. It eats birds, small mammals and reptiles. Se alimenta de aves,pequeños mamíferos y reptiles, con una masa presa media de 380 g. However, larger sized prey (>1 kg) are not unusual (Oliveira and Cassaro 2005, Oliveira et al. in press). Sin embargo, una presa másgrande de tamaño (> 1 kg) no son inusuales. It stalks its prey and then pounces on it.It is a good swimmer and also eats fish. Es un buen nadador y se alimenta de peces. It will occasionally eat fruit.De vez en cuando va a comer la fruta. Los felinos pequeños deben ser alimentados diariamente.
Los animales carnívoros, deben alimentarse con presas completas (pollitos, pollos, ratones, ratas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS