tarea

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
Sonny John Moore, nació en Highland Park un barrio al noreste de Los Ángeles, para luego ser adoptado por un agente de seguros y su esposa, ama de casa. Más tarde cuando contaba con 2 años, él y sufamilia se mudan a Forest Hill una vecindad ubicada en San Francisco donde asistió a la escuela primaria. Posteriormente cuando tenía entre 9 y 10 años, Moore asistió a una escuela local ubicada enel Desierto de Mojave, pero finalmente se trasladaría al Norte de California. En el momento en que tenía 12 años, su familia se mudó de nuevo a su lugar de nacimiento al noreste de Los Ángeles, donde sematriculó en una escuela de academia privada especializada en artes. Más tarde tuvo que recibir clases en su casa a los 14 años debido a que sufría bullying en su escuela. En el 2004 su vida cambioradicalmente cuando se enteró de que era adoptado, esto provoco que a los 16 años abandonara la escuela secundaria y viajó a Georgia para una audición de From First to Last. En ese momento se hizoskate-punk, escuchaba The Dickies yThe Subhumans.
Sonny John Moore (n. 15 de enero de 1988, Los Ángeles, California) más conocido por su nombre artístico Skrillex, es un productor estadounidense demúsica electrónica de los géneros dubstep, brostep y electro house, además de haber sido vocalista de la banda de post-hardcore From First to Last, entre los años 2004 y 2007.
Como productor, destaca laimplementación de Ableton Live. En noviembre del 2011, Skrillex fue nominado a cinco categorías de los Premios Grammy, de los cuales ganó tres, Mejor Remix por «Cinema» de Benny Benassi, MejorGrabación de Dance por «Scary Monsters and Nice Sprites» y Mejor Álbum.
A él se le adjudica el hecho de que la música dubstep haya alcanzado gran popularidad en los últimos años.
El músico mantenía unarelación sentimental con la cantante Ellie Goulding, desde noviembre del 2011, pero debido a problemas de «distancia» se separaron a finales de octubre de 2012.




2010: My Name is Skrillex...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS