tarea

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
Informe
A : Yisell Servin
De : Anderson Mazacotte
Asunto: Presentar un informe sobre el viaje educativo “Conociendo las riquezas de nuestra tierra guaraní”
Fecha : 5 y 6/09/2012Los alumnos del 9no grado y los profesores realizaron un viaje con fines educativos, salimos del colegio a las 6:00 de la mañana rumbo a la Frutería Paraguarí. Llegamos a la Frutería Paraguarícomo a las 7:30 donde todos nos bajamos a caminar, desayunar y descansar un rato, luego todos volvimos al colectivo para partir hacia la ciudad de San Miguel “Misiones” más famosa como la ciudad dela lana.
Llegamos a San Miguel después de una hora y media más o menos. En esa ciudad recorrimos por todos los negocios que bordeaban la calle, en cada sitio donde nos quedábamos, veíamos muchosartículos artesanales como hamacas, alfombras, sabanas etc. Todo se hacía de lana e hilo. Terminamos de recorrer el lugar y abordamos el bus para partir hacia la ciudad de Santa Rosa en donde nopudimos irnos a causa de un corte de rutas realizados por campesinos y entonces eliminamos esa visita y nos dirigimos directo a almorzar.
Posteriormente fuimos al parque recreativo de Yacyretadonde nos detuvimos para almorzar y tuvimos un receso de 50 minutos aproximadamente. De ahí partimos al museo del Yacyreta donde un guía nos empezó a explicar los diferentes elementos que había en elmuseo. Asistimos a una parte del museo donde encontramos algunos animales disecados que fueron rescatados cuando se construyo la extraordinaria represa.
Del museo, junto a una guía que subió connosotros al bus nos dirigimos a la represa, fue un largo trayecto por el enorme puente que rodeaba el Rio, observamos en donde estaban situadas las grandes turbinas, las potentes maquinarias y otrascosas más.
Asistimos a la entrada y nos bajamos, la guía nos hizo transitar todo el lugar y nos colocamos sobre las turbinas y observamos todo lo que es la hidroeléctrica. Posteriormente nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS