tarea

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013
ENSAYO
El Grafiti

Generalmente se conoce grafiti a la especie de dibujo, o imagen ficticia pintada en una pared o un mural. El grafiti se conoce más que todo en la parte urbana, ya quemuchos jóvenes pueden expresar sus ideas, pensamientos y acciones.

¿Por qué el grafiti se conoce como un arte vulgar?

La sociedad misma hace que nosotros lo veamos como un hechovandálico en el que algunas personas inescrupulosas lo hagan ver como una imagen no muy buena hacia la sociedad, y eso con lleva a que las personas lo vean como arruinar las calles, malapresentación en las paredes de los negocios, de las casas, en fin. Cada vez que pasamos por paredes en nuestras calles, siempre son imágenes o “palabras” algo desagradables. En cambio si vamos a porejemplo al centro de nuestra ciudad o en las universidades, ya que son los sitios más expresivos en el caso de los grafitis, por lo tanto se encuentran imágenes en la que demuestran como unpaís cae por su violencia, la indiscriminación, la corrupción y otros temas referentes a los problemas que pasamos cada día nuestro país.

Existen muchos tipos de grafitis, los que comúnmenteconocemos que son los de la música hip hop, de hecho es unos de los tipos más favoritos, más vistos y más extravagantes. De este modo el grafiti consistió en plasmar lo que el autor imagino,y también agrego sus ideas frente a la música “hip hop” no es más que todo; como lo dice la sociedad “el ladrón o el vicioso”, por eso el autor quiere expresar sus pensamientos frente al temaa la música y arreglar los conceptos tan erróneos que tiene cada persona.

En conclusión podríamos corregir nuestros pensamientos frente a este tema, ya que el grafiti es un arte, no esuna imagen vulgar que demuestra malos conceptos de la humanidad. Mejor dicho un arte de libre expresión dedicado a aquella persona que puede cambiar su vida con tan solo una idea.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS