Tarea

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
Claudio Gabriel Esquinca Kobeh
Sábado 27 de abril de 2013
“De aquí saldrán los mejores boxeadores: Velasco Coello”
TUXTLA GTZ.- Con gran algarabía recibieron los habitantes de la colonia “patrianueva de Sabines” al gobernador del estado Manuel Velasco Coello y lo acompañaron con un bonito recorrido por todas las calles de esta colonia para que inaugurara el primer gimnasio donde “saldránmuy buenos boxeadores y peleadores de todas las tallas”, afirmó Velasco.
La tarde del sábado del 27 de este mes la colonia patria nueva era una fiesta. El sonido de las maderas no podían faltar, lacaravana de carros alegóricos anunciaban la llegada de alguna persona importante, las señoras se ponían al tanto para capturar algunos alimentos.
Al caer el atardecer a un costado de la plaza centralde la colonia, asistió el gobernador Manuel Velasco con la mayoría de todo su gabinete hacer acto de presencia para inaugurar el gimnasio de artes mixtas, boxeo y artes marciales.
Que junto con laSecretaría de la juventud y recreación del deporte del estado, echaron andar este proyecto que se les había prometido y que hasta hoy se cumplió.
Manuel Velasco comentó que se sentía muy contento ytranquilo al ver las respuestas positivas que tenía la gente después de observar lo que el Gobierno ha trabajado para ellos.
Comentó que las buenas nuevas seguirán y que este es uno de muchos proyectosque vendrán en futuro pero que nada más se necesita el apoyo de todas las personas para así trabajar por un Chiapas más unido.
También asistió su novia la cantante y actriz Anahí a la que tambiénfue muy aceptada por el público que se dio cita para el evento.


Claudio Gabriel Esquinca Kobeh
Domingo 28 de abril de 2013
¡El chicharrón al suelo y la señora que lo vendía bien gracias!
Graciasa todo lo que ocasiona ingerir bebidas alcohólicas y no controlar la cordura, dos personajes muy conocidos en el mercado público local “5 de mayo” ubicado en el oriente de la cuidad, provocaron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS