tarea

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
INTRODUCCION
En este proyecto vamos a reflejar al murciélago que esta en peligro de extinción, al animal que si no cuidamos va a desaparecer del planeta y nunca lo volveremos a ver. Es un proyectopara reflexionar y para hacernos amar a la naturaleza. Cuando se considera unas de las causas es la caza y la alteración del medio ambiente, tiene a muchas especies al borde de su desaparición
Losmurciélagos son vertebrados mamíferos (son animales con pelo, las crías nacen vivas de la madre tras un periodo de gestación variable y se alimentan, en las primeras etapas de su desarrollo, de lechematerna) y pertenecen al Orden QUIROPTERA, que es una palabra que proviene del latín, y significa animales con alas en las manos.
En el mundo existen unas 1000 especies de murciélagos, siendo, despuésde los ratones, el grupo de mamíferos más diverso. En Costa Rica se han encontrado, hasta el momento, 108 especies de murciélagos.
















Planteamiento de problema
El futurode los murciélagos en nuestro planeta se encuentra en las manos del hombre, debido a que este es el que decide como ha de utilizar los recursos naturales para su propio bienestar, afectando con lasnuevas tecnologías el espacio donde se desenvuelven los murciélagos, generando la desaparición de esta especie.
Nuestro país no se escapa de esta problemática, ya que posee una extensa diversidadbiológica, hoy es lamentable el aumento de la cifra de murciélagos es en extinción, si hasta 1974 se habían extinguido 68 especies, más de trescientas especies de murciélagos corren el riesgo de extincióndefinitiva.
Por otra parte el crecimiento de la población ha originado el deterioro ambiental, lo cual ha traído como consecuencia la disminución de los espacios donde habitan estos animales. Ademásde la inconsciencia del hombre lo ha llevado a eliminar muchas especies para satisfacer sus necesidades ya sean alimenticias o de otra índole.
Entonces existe la parte positiva y es que hoy en día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS