tarea

Páginas: 18 (4292 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
Cómo formatear e instalar Windows 7
Paso a paso
Dificultad Alta
3 comentarios


Borja Lopez

Formatear un ordenador no es una acción sencilla; pero sí necesaria. No son pocos los usuarios que sufren de lenta navegación por culpa de varios programas espías, así como virus y diferentes configuraciones. Para empezar con el proceso, debemos tener claro que formatear el ordenador significaperder todos los archivos que guardamos en el disco duro, borrar todas nuestras fotografías, programas y documentos para empezar completamente de nuevo con un ordenador que no nos de problemas. Si estás preparado para realizar una limpieza en profundidad y volver a instalar Windows 7, te recomendamos que leas primero las secciones 'Necesitas' y 'Consejos' que encontrarás debajo de este artículo yque, seguidamente, leas el contenido de éste.
¿No es este el artículo que buscabas? Puedes también visitar cómo formatear un ordenador Windows o cómo formatear un Mac.
Instrucciones
1
Enciende el ordenador y, tan rápido como veas texto en la pantalla, presiona, al mismo tiempo, las teclas 'DEL' y 'SUPR' para entrar en la BIOS. En muchos otros casos, también se puede acceder pulsando F1, F2 oF10.
2

Busca en el nuevo menú la opción 'Boot Order' o alguna similar como 'Advance BIOS Features', podría encontrarse en 'Opciones Avanzadas'; ten en cuenta que cada ordenador es diferente. Consulta el manual de tu equipo ante la más mínima duda.
3

Selecciona la pestaña 'First Boot Device' (primera unidad de arranque) y elige la opción CD/DVD para que tu equipo inicie sesión desde el CD deWindows 7. Asegúrate de que las siguientes opciones se cumplan: 'Second Boot Device: Floopy' y 'Third Boot Device: HDD-0'.
4
Guarda los cambios pulsando 'F10', de esta manera mantendrás la configuración que has establecido. Presiona 'Esc' para abandonar el menú. Recuerda presionar 'Y' (yes/sí) cuando el equipo pregunte si realmente deseas guardar los cambios.
5

Una vez reiniciado el equipo,inserta el CD de instalación de Windows 7 y espera a que el ordenador lo reconozca.
6

Presiona cualquier tecla para iniciar el ordenador desde el CD/DVD.
7

Rellena el formulario en blanco comunicándole a Windows qué idioma quieres instalar, así como el método de tu teclado y el formato de hora/moneda. Seguidamente, pulsa 'Continuar'.
8

Selecciona 'Instalar' y acepta el contrato delicencia de Microsoft Windows si estás de acuerdo con sus términos.
9

Entre las dos opciones que te ofrecen, selecciona la primera 'Upgrade' (actualizar); de esta manera, el ordenador realizará la instalación más actualizada de Windows 7 y no perderás ninguno de tus datos.
10

Si seleccionas 'Custom' (personalizado), para realizar una instalación completamente limpia, haz click en 'Nuevo' ysepara en dos particiones la primaria (Unidad C), por motivos de seguridad.
11

Una vez creada la partición secundaria (Unidad D), haz click en 'Formatear'.
12

Espera mientras Windows instala actualizaciones y características.
13

Además de otros datos, como la creación de un nombre de usuario y su contraseña, deberás escribir la clave del producto. Como excepción, Windows 7 nos ofrecehacer click en 'Siguiente' si no tenemos el número a nuestro alcance.
14

Espera mientras se carga la primera pantalla de bienvenida.
15

¡Felicidades! Disfruta de tu nuevo sistema operativo Windows 7; aunque quizá te apetezca instalar ahora el nuevo Windows 8.
16
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo formatear e instalar Windows 7, te recomendamos que entres en nuestra categoría deSistema operativo Windows.
Necesitas
Realiza una copia de seguridad de todo aquello que desees consevar (programas, fotografías, documentos...).
Recuerda que programas que se utilizan con asiduidad como, por ejemplo, el pack Office, normalmente no pueden copiarse directamente, sino que deben de volver a ser instalados desde su CD original.
Consejos
Disco de reinstalación del sistema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS