Tarea

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 31 de julio de 2011
Service Pack

Los programas denominados como Service Pack (o en la sigla en inglés SP) consisten en un grupo de parches que actualizan, corrigen y mejoran aplicaciones y sistemas operativos. Estadenominación fue popularizada por Microsoft cuando comenzó a empaquetar grupos de parches que actualizaban su sistema operativo Windows.
Se pueden clasificar en dos tipos:
* Una en la que cada SPno contiene las actualizaciones anteriores, por lo que debe instalarse el SP anterior antes de instalar el SP siguiente.
* Y otra más cómoda en la que cada SP contiene el SP anterior, lo que hacemucho más fácil y rápida la actualización. Microsoft Windows posee esta técnica.
En la denominación informática generalmente se denominan SPx, donde la x representa la versión o revisión. Porejemplo SP3 implica que es el tercer Service Pack que se realiza al producto. Además, en ciertas ocasiones se acompaña con una letra denominando el estado evolutivo del mismo SP (SP3a, que equivale aService Pack 3 versión alfa).
El Service Pack sirve para corregir todos esos malditos errores que tienen los windows y aquellos que sus programadores no fueron capaz de ver cuando lo hicieron.instalarlo es seguro y deberia mejorar el funcionamiento de tu Sistema Operativo.
para Vista está el SP1
para XP está el SP2 y por salir el SP3

COMO INSTALAR EL SERVICE PACK 2 (SP2) DE WINDOWS XP.Para instalar el SP2 de Windows XP debemos seguir una serie de pasos:

1- Antes de iniciar la instalación del SP2 es muy importante efectuar un punto de restauración del sistema en caso de llegar apresentarse en conflictos con la actualización del equipo. Esto nos permitiria devolver el sistema a un punto estable antes de la instalación del SP2.

2- Como segundo paso ejecutamos el comandomsconfig para deshabilitar los programas de inicio y así minimizar al maximo las posibles incompatibilidades despues de la instalación del SP2. (a continuación pasos a seguir..)

INICIO –>...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS