Tarea

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
MI HERMANO ES UN VAMPIRO
-Hola! Soy Mónica y vengo a contarles la historia de mi hermano Alex el es un Vampiro.
-¿Increíble no? Como puede ser que un Niño de tan solo diez años sea Vampiro. Buenoles contare la historia desde mi punto de vista.
Era viernes por la noche y yo estaba preparándome para salir de fiesta y escuche un ruido extraño en la habitación de alado que era la habitación demi hermano Alex y yo como claro buena hermana fui a ver que pasaba vi que Alex estaba un poco inquieto lo cual pensé que era normal porque era un niño de tan solo diez años no pasaría nada.
Despuésde unos días note que sus cambios de apetito eran mas raros de lo normal pues no probaba ni un bocado.
Un día después de recogerlo en el colegio observe que sus amigos no eran los mismo ya nopertenecía al mismo grupo de siempre eran niños mucho mas grandes que el y pensé ¿Por qué mi hermana habla con niños mas grandes? Deje que esa pregunta le diera vueltas a mi cabeza hasta que después dela cena le pregunte ¿Alex quienes eras esos niños con los que hablabas en la salida? El me dijo que no eran nadie importante solo unos amigos de otro grado yo quise creer su respuesta pero había algoque no podría creer. Así que al día siguiente fui a la escuela de mi hermano y seguí a esos chicos quienes por su apariencia parecían muy diferentes a los chicos de su demás edad y vi que se dirigíana una casa que yo pensé que era de uno de los chicos así que ya no me asustaban tanto creí que eran comunes como los demás. Lo que llamaba mi atención era su piel de los chicos era muy pálida como sinunca salieran al sol. Alex me platicaba que ellos nunca salían en los recreos para nada que no probaban bocado en todo el día que eran muy raros en pocas palabras pero se preguntaran ¿Qué tiene quever con que mi hermano sea vampiro? Pues esos niños son quienes convirtieron a mi hermano en uno de ellos ¿Cómo me di cuenta? Simple a mi hermano lo mordieron esos demás vampiros no era difícil de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS