tarea

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
Blade Runner es una película de ciencia-ficción, su estreno fue en 1982, dirigida por el director Ridley Scott, estuvo nominada dos veces a los premios Oscar.
Está basada en la novela  ¿Sueñan losandroides con ovejas eléctricas? escrita por Philip K. Dick, los actores principales de la película fueron: Harrison Ford, Rutger Hauer, Sean Young, Edward J. Olmos, M. Emmet Walsh, DarylHannah, William Sanderson, Brion James, Joe Turkel y Joanna Cassidy.
La historia de la película está situada en la ciudad de Los Ángeles, C.A, en el año 2019, se le está haciendo una prueba a un sospechosollamado León, el cual después de tantas preguntas reacciona de una manera enfermiza y le dispara a la persona que le estaba haciendo la prueba (Holden), Leon se escapa, por lo que se solicitainmediatamente al retirado policía Rick Deckard para que buscara a una especie de replicas del ser humano que lo único que vienen hacer a la tierra es matar, Rick un poco dudativo se pone a la tarea de exterminara los replicantes los cuales son llamados  Nexus-6 y son lo peor en su especie, y solo tienen cuatro años de vida, pero su vida emocional se va deteriorando conforme se va acabando sus años de vida,cada uno de ellos tiene una encomienda diferente como León es soldado, Zhora es trabajadora sexual asesina, Roy es un comando, Pris una modelo de placer.
Rick y Gaff (policía) van en busca derespuestas a Tyrell Corporation donde ahí se encuentra su creador Tyrell y con una réplica de prueba llamada Rachel que tiene implementos de recuerdos con base emocional. Rick y Gaff van al departamento deLeón por pruebas para confirmar sus sospechas, mientras que León y Roy van a buscar a al diseñador de ojos para que les diga cómo llegar con Sebastián y el llevarlos con su creador Tyrell. Rachel va aldepartamento de Rick para demostrarle que no es una réplica, pero Rick la hace ver que no es cierto y ella huye triste al enterarse que no es humana. Mientras Pris seduce a Sebastian y logra entrar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS