Tarea

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2011
La socialización a través de diversos contextos.
Por medio de la socialización, los niños se pueden apropiar de creencias, conductas y sentimientos que son propios del lugar donde se desarrolla.La socialización tiene una relación con el lenguaje pues se dice es el principal medio para llegar a establecer las relaciones afectivas.
Se dice que el primes acercamiento que tiene el niño paradesarrollar su lenguaje y sociabilizar se dice que es la familia l que seria los papas y a lo mejor hermanos o algún otro familiar que este en contacto con ellos.
Se dice que con esta relación seadquieres valores, y como ya mencione se empiezan a formar el lenguaje, mismo que se hace más amplio al entrar a la escuela y el que se pondrá en práctica al relacionarse con personas distintas a sus padreslas cuales podrían ser otros miembros de la sociedad y de estos obtendrá nuevos conocimientos.
De igual forma los medios de comunicación interfieren en la adquisición de los valores y el lenguaje,con esto se relaciona los tipos de programas que el pequeño frecuente ver.
Consejos: a lo mejor como tal la televisión y el internet no son tan malos, esto depende de la utilidad que se le dé a cadauno como podría ser que la programación sea adecuada para el pequeño y su edad, que el padre se diera cuenta de que es lo que ve y comentara con el pequeño sus puntos de vista y cuestiones, con esto elpequeño tomara un punto de vista reflexivo y desarrollara su lenguaje.
SOLANO REAL WENDY GUADALUPE
ENTENDIENDIENDO A OTROS.

* Los niños nacen en un mundo social complejo, desde la infanciay son participantes activos.
* Aprenden las reglas sociales del mundo.
* Distinguen alas personas que se comunican con ellos a los dos meses.
* Tienen características innatas ydesarrollan rápidamente habilidades para recibir las acciones y expresiones de otras personas.
* Responden de manera diferente adecuada a las expresiones emocionales de sus madres.
* Son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS