Tarea

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2011
PSICOLOGIA DE LOS GRUPOS DE TRABAJO

Maestra: Lic. Cristina Gallardo

TAREA 1

A. 3 características de mi personalidad

Me considero una persona entregada emocionalmente, soy sensible, enmis relaciones tanto familiares, de amistad y de pareja entrego mucho el corazón. Tiendo a ser muy abierto y demostrar todo el tiempo mis emociones, no me da temor decir lo que estoy pensando osintiendo y demuestro mucho mi afecto.
Soy una persona apasionada, defiendo en demasía mis ideas tiendo a ser explosivo cuando en alguna discusión no están de acuerdo con mis pensamientos, es decir metomo muy personal las criticas o tiendo a cerrarme, esto en temas sensibles para mi. En temas mas banales no tengo ningún problema.
Siento que siempre estoy en búsqueda de nuevos retos, nuevosconocimientos y de siempre interesarme en temas que me llamen la atención y escarbar en lo mas profundo para entenderlos de gran manera. Tiendo en cerrar y abrir círculos nuevos, no me gusta quedarme en unsolo lugar, me gusta la idea de evolucionar y crecer.

B. 3 características que algún integrante de su familia identifique de ti:

Dicen que soy una persona olvidadiza, que recurrentemente estoydistraida, ellos lo atribuyen a que gran parte de mi familia asi es, mi mama es la mas distraida y hemos creido que de ella lo hemos heredado.
Mi familia considera que soy inteligente y que se mefacilita mucho analizar las cosas, que marco mis metas rapidamente y de esa manera logro muchas cosas, consideran que a mi edad he logrado cosas muy importantes.
Me dicen que soy una persona sensible yque soy muy cariñoso, que demuestro sensibilidad ante las personas y que eso se demuestra al haber elegido mi carrera en psicologia.

C. 3 caracteristicas que algun colega en su trabajoidentifique en ti:

Consideran que soy una persona muy organizada, que mantengo mi escritorio acomodado y que en mi agenda tengo todos mis pendientes en orden. Sienten que todo lo hago con limpieza y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS