Tarea

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2011
MISION
En la Arrocera Flor de Ñiquén, tenemos como misión entregar un grano de arroz de calidad que brinde la satisfacción de una alimentación saludable, orientado a un público objetivo que sepreocupa por su salud y la de su familia con una distribución que abarca la ciudad de Chillán y otras comunas.
Porque hoy en día la alimentación va más allá de cumplir una necesidad fisiológica, en LaArrocera Flor de Ñiquén nos hemos preocupado de desarrollar un producto más natural y que contribuye a la salud de las personas.
En nuestra Industria se ha construido y consolidado un climaorganizacional agradable, de tal manera que nuestro personal se siente parte de la empresa y totalmente comprometido en la producción con altos índices de calidad para beneficio de nuestros clientes.

VISIONLa visión de la Arrocera Flor de Ñiquén es ser una empresa líder en la producción de arroz, siendo el principal objetivo el arroz pregraneado en consideración a que somos la única empresa arrocera queelabora este producto a nivel nacional. Contribuimos positivamente a la sociedad y desarrollamos planes de acuerdo a las nuevas condiciones del mercado con el objetivo de cumplir con las necesidadesde nuestros clientes, utilizando la tecnología adecuada para la fabricación de un producto que cumpla con las expectativas de nuestro público.

ANALISIS DE LAS TENDENCIAS DEL MERCADO
El arroz esunos de los cereales más importantes en la alimentación de los chilenos y su consumo per cápita se estima en 12 kilos anuales. Los consumidores en Chile asocian el cereal a momentos placenteros y lodescriben como un alimento de consumo masivo y que beneficia la economía doméstica, en consideración a que es rendidor, accesible y que se puede guardar por mucho tiempo, es un alimento que siempre estápresente en la mesa familiar, ya sea para ocasiones especiales o en el consumo diario, es tal la importancia de este cereal en las familias chilenas que suelen prepararlo tres a cuatro veces por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS