Tarea

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2010
Ejemplo de un discurso

Violencia en el mundo.

Compañeros, compañeras:

Me permito presentarme ante ustedes con la finalidad de hacer conciencia acerca de la violencia, ya que es un tema queafecta a la humanidad desde tiempos inmemorables.

La violencia es un tema que se debe de analizar a profundidad, ya que es una de las amenazas latentes en nuestro entorno, la cual día a día afecta amillones de personas-

Algunas veces son personas de diferentes clases sociales, capacidades diferentes, distinción racial, de género, Las cuales tienen derechos al igual que nosotros.Lamentablemente sufren maltrato ya sea físico, psicológico o de cualquier índole, ya que la violencia es provocada en ocasiones por la falta de valores, alcoholismo, drogadicción, pobreza, etc. en algunascircunstancias por traumas sufridos en la niñez, quienes en la actualidad forman parte del índice de crímenes, como violadores, asesinos, terroristas, etc. Y también causado por la desintegraciónfamiliar en la cual muchas veces es originado por la falta de comunicación y confianza entre los integrantes de la familia.

La violencia es el instinto más bajo y animal del ser humano, que denigra a laspersona, el cual debe ser inmediatamente erradicado, ya que que estamos en un mundo civilizado, debemos de cuidar y evitar este fenómeno que día con día incrementan, así que debemos de darle solucióna este fenómeno cuanto antes haciendo conciencia, sensibilizando al gobierno y a la sociedad en general, sobre todo a las familias para que con el tiempo trabajando juntos eliminemos este mal.Por lo tanto yo los invito el día de hoy a trabajar unidos y apoyar a nuestro entorno, a nuestra sociedad y liberar al mundo de los males que cada vez afectan más y más a la humanidad.

En conclusióndebemos reforzar los valores en casa, en el trabajo, escuela, en todo el entorno social y así lograr obtener un mundo libre de prejuicios, males y vivir en paz.

“El derecho al respeto ajeno es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS