tarea

Páginas: 17 (4191 palabras) Publicado: 22 de junio de 2013
Vayamos por partes

El dinero pone la empresa en marcha. Pero no intente recurrir a un banco cuando reci�n se inicia en el negocio. Normalmente, los bancos otorgan pr�stamos s�lo a empresas que ya tienen una trayectoria en el mercado. Esta secci�n le brindar� algunas alternativas, estrategias y temas para pensar c�mo conseguir el dinero que pondr� en marcha su empresa.

Lo primero que lerecordaremos es que considere los ahorros personales como fuente primaria de fondos para iniciar la empresa. Si a�n no comenz�, h�galo ya para empezar a acumular efectivo por medio del ahorro personal.

Adem�s, no pase por alto los programas de garant�a de pr�stamos que ofrece la Administraci�n de la Peque�a Empresa (SBA) para iniciar empresas. Si cuenta con un programa de garant�a de dichaentidad, �el banco lo recibir� con gusto! Si desea obtener m�s informaci�n, consulte la secci�n Recursos.

[Inicio]

�Cu�nto dinero necesita?

O, �cu�nto dinero podr�a esperar obtener razonablemente? No se entusiasme demasiado todav�a... �sta no es la oportunidad de pedir un mill�n de d�lares si s�lo necesita USD 50.000. Consulte su plan de negocios. Si eso no le da la respuesta, busqu�mosla paso apaso.

�Para qu� necesita el dinero?

Para comprar insumos y mantener el inventario mientras espera que le paguen.
Para pagar los sueldos y el alquiler.
Para adquirir equipamientos y accesorios.
Para adquirir una computadora.
O para comprar la empresa.
D�le prioridad a las �reas en las que las opciones est�n limitadas a pagar al contado y revise las alternativas en las que puedapagar de otro modo. Por ejemplo, no es necesario pagar un cami�n de reparto en efectivo si es posible alquilarlo o arrendarlo. Luego analice qu� puede servir de garant�a para los pr�stamos. Hay algunos cr�ditos que se otorgan sin garant�a, como con las tarjetas de cr�dito, pero la mayor parte de los pr�stamos para la peque�a empresa deben estar garantizados por los bienes de su empresa, o por susbienes personales, o por ambos. Un pr�stamo sin garant�a significa que no es necesario dar una garant�a para obtenerlo. Los siguientes son ejemplos de pr�stamos sin garant�a:

Las tarjetas de cr�dito.
Las l�neas de cr�dito sin garant�a (como las que recibe por correo).
Los pr�stamos otorgados por amigos o parientes.
Los pr�stamos con garant�a son los que exigen bienes para asegurar el pago encaso que usted no pueda pagar. Los siguientes son ejemplos de pr�stamos con garant�a:

El alquiler de una computadora.
Los pr�stamos hipotecarios.
Los pr�stamos o arrendamientos de autom�viles.
Los pr�stamos de la Administraci�n de la Peque�a Empresa.
Algunos tipos comunes de garant�a son su vivienda, cuentas por cobrar, el inventario de la empresa y los equipos. Los potencialesprestamistas eval�an la garant�a ofrecida y, en base a ella, deciden cu�nto le pueden prestar. �stas son algunas variables clave de las condiciones en los pr�stamos que puede llegar a obtener:

Cantidad de a�os en el negocio: se refiere a su trayectoria y es sumamente importante. Los bancos en general piden tres a�os; otras entidades son menos estrictas.
Tama�o de la empresa e importe requerido: lasinstituciones financieras se diferencian de acuerdo al servicio que ofrecen al p�blico. Por ejemplo, es poco probable que obtenga un pr�stamo de autom�vil y un gran pr�stamo corporativo en el mismo lugar. Inf�rmese. Consulte. Vaya al lugar indicado.
[Inicio]

Pr�stamos (deuda) vs. Inversi�n (capital)

Testimonio
John Marder
Banquero
"Uno de los peores errores que puede cometer espedir m�s dinero del que puede devolver."
Transcription - html


Seguramente ya conoce los pr�stamos al descubierto (deuda), en los que el prestamista recibe una tasa de inter�s y comisiones.

El capital representa la participaci�n de los inversores en la propiedad de la empresa mediante el dinero aportado. Una forma com�n es la venta de acciones a un n�mero limitado de inversores o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS