tarea

Páginas: 5 (1049 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013
POKER DE CIELOS♠

La razón perdida en una mano con el destino, dejó muy pocas posibilidades para salir adelante, en frente mío ella, sí, con su traje negro y una bruma fría, que la rodea. De su manga dejaba asomar sus cartas, tan sombrías como su estampa.
Medió la ventaja de un As de Pica, como si de algo me serviría. Alrededor nuestro caminaban sigilosas dos hienas, en cada vuelta la mirabana su majestad como pidiendo permiso, ella no se inmutaba, la bruma en el hueco de su rostro resoplaba como si empezará a sonreír, presagiando victoria. Por mi frente empezaban a caer gotas desatando un final esperado por ella.
En ese momento, me di cuenta que la partida era una excusa, esas cartas eran mis recuerdos. Cada carta que dejaba caer en el paño rojo de la vida, era una luz que seapagaba en mí ser. De pronto abrí mis dedos y dejé caer el As, ese que creí que me salvaría, que me convertiría en ganador, que iluso. Sin darme cuenta mis mejores cartas ya habían sido jugadas delante de mis ojos, y en ese momento cantó Póker de Cielos.




" Arco iris "

Esa noche no iba a pasar como cualquier otra,la ciudad recibia las primeras sombras intrusas,eran acompañadas por una densallovisna,un perro negro,era el unico testigo,de una soledad muy humeda en las calles.
Mientras sobre un vidrio de un ventanal,con un marco de madera,ajado por la vida,se dejavan caer unas gotas,como lagrimas mesquinas del cielo,ellas acariciaban el reflejo de unos ojos celestes,tan celestes,que engañaban a esos ochenta abriles.
Esa mirada se dejaba perder en cada gota de cristal,que se deslizabasobre el infinito,era tan calido el momento,que sin darse cuenta,iniciaba el viaje de sus sueños,de repente parpadeo y se encontraba, en una colina verde,llena de flores silvestres y junto a ella una ñiña,vestido largo con flores estampadas,costaba diferenciarla del prado florido,cabello suelto,al zon de una brisa de angeles,que se sentia en el lugar.
Al fijar mi mirada en su rostro vi, ! Diosme estremesi, eran celestes muy claros,juraria que los reconocia de algun momento de mi vida,le dije hola,como estas,como te llamas,me miro y me dijo mi nombre no importa,lo que importa es que hayas venido,te sientes comoda,me pregunto,dejando
una sonrisa calida y armoniosa,de lado,yo le conteste que si,que nunca me habia sentido mejor,bueno,entonces dijo ella,vamos a lo que has venido,yo no nollegue a comprenderla,pero no quise contradecirla,me deje llevar,me tomo de la mano y empezamos a caminar por un sendero lleno de flores multicolores,la brisa del lugar las hacia rosar unas con otras y a nuestro paso,parecian aplausos,al tiempo que ella dejaba ver una sonrisa angelical.
Derepente empece a ver un arco iris,muy hermoso,en el lograba distinguir sus colores,pero algo pasaba, o faltabaun color,en ese momento,me miro y sin hablarme,senti que me decia,bueno llegaste,has tenido una vida hermosa,te felicito,en ese momento empece a sentir una paz tan grande y un bienestar tan puro,gire para contestarle,ya no estaba,solo veia flores,que parecian despedirse al compas de la brisa,me sentia flotar,sentia ser una luz,que me incorporaba a ese arco iris,en ese momento me di cuenta que elcolor que faltaba era el celeste,senti que lagrimas caian de mi por ese arco iris majestuoso,esas lagrimas eran de satifaccion,por haber vivido una vida plena y hacian un viaje sin regreso,para caer sobre un vidrio de un ventanal,con un marco ajado por los años,ya no habia reflejo,ya sus parpados dejaban descansar ese celeste arco iris...


PERFUME DE LUNA
La delgada linea entre mispensamientos y tus latidos,se mezclaban como dos gotas prohibidas.
Tus ojos,brillo hermoso,si los hay,cae sobre mi cuerpo como luz de luna,mis labios arrancaban deseo de tu piel,el atardecer complice de ese momento,se ponía celoso de que la brisa empujara nuestros cuerpos,creando una sinfonía de almas,la noche dio paso al sentir,las horas caprichosas jugaban a predecir cuando acabaria tanto amor mientras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS