tarea

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 30 de junio de 2013
RIOS RIVERA KARLA
RIVERA MARTINEZ ALHELI BERENICE
BIOGRAFIAS
Dr. Edwards Deming
Fue un eminente erudito y profesor en la academia americana durante más de medio siglo. Ha publicado cientos deartículos originales, artículos y libros que cubren una amplia gama de temas relacionados entre sí-de varianza estadística, los sistemas y los sistemas de pensamiento, a la psicología humana. Fueconsultor de confianza a los líderes empresariales influyentes, corporaciones poderosas y los gobiernos de todo el mundo. Esto incluye inspirar y guiar el crecimiento espectacular de la industria japonesadespués de la Segunda Guerra Mundial, y el resurgimiento de la industria automotriz estadounidense a finales de 1980
El impacto de sus ideas revolucionarias se ha comparado con las de Copérnico,Darwin y Freud. Otros se han referido a él como el padre de la tercera fase de la Revolución Industrial.
Fue un visionario, cuya búsqueda incansable de la "verdad" y su inquebrantable creencia en la"mejora continua", dirigido a un conjunto de teorías transformacionales y enseñanzas que han cambiado nuestra forma de pensar acerca de la calidad, la gestión y el liderazgo. A lo largo de su carrera, élseguía siendo un caballero dedicado a la familia, apoyo de colegas y amigos, y siempre fiel a su palabra y sus creencias.

Dr. Joseph Moses Juran
Es contemporáneo del doctor Deming. Llego a japondespués que el continuo trabajando con los japoneses durante muchos años.
Juran ha creado un instituto que lleva su nombre. Con su enfoque al cual denomino ‘‘La trilogía de la calidad’’ o la ‘‘Trilogiade Juran’’.
Ha sido llamado ‘el padre de la calidad o guru de la calidad’ Lo mas importante que hizo como persona fue quien agrego la dimensión humana para la amplia calidad y de ahí proviene losorígenes estadísticos de la calidad total.
Hoy Juran enfoca su atención en una nueva misión: repara la deuda que siente que le debe al país que le brinda la gran oportunidad y el éxito excepcional....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS