Tarea

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 4 de julio de 2013
INTRODUCCIÓN
Este trabajo nos habla de la vida y de cómo los seres humanos la vivimos sea ya sea bueno o malo lo que hacemos para vivirla y no dejarnos vencer.


OBJETIVO
El objetivo deltrabajo es conocer un poco como vive un ser humano en la tierra y lo necesario para sobrevivir en ella no importando los obstáculos que se atraviesen en el camino por muy difícil que sea siempre hayuna solución .


DESARROLLO
Para hablar de la existencia humana tenemos que empezar con el origen de la vida como existen varias teorías del origen de la vida
Primera hipótesis: Creacionismo Elcreacionismo es un sistema de creencias que postula que el universo, la tierra y la vida en la tierra fueron deliberadamente creados por un ser inteligente.
Segunda hipótesis: La generación espontáneaLa teoría de la generación espontánea, también conocida como autogénesis es una antigua teoría biológica de abiogénesis que sostenía que podía surgir vida compleja, animal y vegetal, de formaespontánea a partir de la materia.

Tercera teoría: El origen cósmico de la vida
Según esta hipótesis, la vida se ha generado en el espacio exterior y viaja de unos planetas a otros, y de unos sistemassolares a otros.

La Rutina y la Inmortalidad
Una rutina es un hábito arraigado, una costumbre de hacer las cosas siempre de la misma manera llevados por la práctica, una forma automática de pasarel tiempo sin razonar ni pensar.
En el escenario, una rutina es la representación repetida de un acto que incluye una serie de acciones artísticas aprendidas, para ser interpretadas frente a unpúblico.
Todos los días los actores repiten la misma rutina, hoy como lo hicieron ayer y como lo harán mañana.
La ausencia de cambios es la característica de la rutina, por esta razón se puede llegar aidentificar con lo eterno, concebido como algo permanente, inmóvil y fijo, que no cambia.
A veces la rutina de la vida diaria, cuando es idéntica, y no existe ninguna puede producir la pérdida de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS