TAREA

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTONOMA DE LAS AMERICAS
DIAGNÓSTICO DE ADMINISTRACIÓN DE CARPETAS Y BUASQUEDAS EN INTERNET


TEMA 1: AMBIENTE WINDOWS y BUSQUEDAS EN INTERNET

Windows nos permiteguardar y organizar la información de tal manera que cuando ésta se requiera se pueda encontrar sin pérdida de tiempo. En el siguiente ejercicio, se le plantea a partir de la carpeta MIS DOCUMENTOS, laelaboración de un árbol jerárquico de carpetas para que guarde la información que se le solicita en la prueba.

ADMINISTRACIÓN Y MANEJO DE CARPETAS

1. Crear la siguiente estructura de carpetas(Lo puede hacer en la carpeta documentos del computador o en una memoria USB)



2. Cambiar el nombre de la carpeta que se llama EL COMPUTADOR por el nombre EL COMPUTADOR-SU NOMBRE-CÉDULA.
Porejemplo: El computador-Pepito-712345667

3. Observe bien la estructura que acaba de crear y mueva las carpetas que considere que estén mal ubicadas según los conceptos de informática que ustedmaneja. Por ejemplo: La carpeta memoria secundaria se debe mover a Hardware porque la CPU no contiene las memorias secundarias, la carpeta scanner debe ir en elementos de entrada porque el scanner nopermite sacar datos del PC sino ingresar. La carpeta Memoria Principal no debe ir en Software (programas) porque las memorias son Hardware (Tangible), entonces debe mover la carpeta Memoria Principal a lacarpeta Hardware.

TEMA 2: MANEJO DE ARCHIVOS y BUSQUEDAS EN INTERNET…….
Uno de los mecanismos más utilizados en la actualidad para buscar información en la Web, es el motor Google, fundado porLarry Page y Sergey Brin, dos estudiantes de doctorado de Stanford. La filosofía de Google desde su aparición es organizar la información mundial y hacerla universalmente accesible y útil. Googlecontinúa creciendo para descubrir nuevas tecnologías de búsqueda que mejoren la vida de los usuarios.

4. Consultar en Google el tema de sistemas operativos. Llevar la información al procesador de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS