tarea

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
Tarea Integradora Bloque V: Investigación documental con por lo menos 3 referencias bibliográficas para abordar por escrito el tema del contenido del contrato individual y contrato colectivo deltrabajo Mayra I san Martin cortes grupo: 605
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO
1. El contrato individual de trabajo es el documento oficial que ampara a dos partes interesadas la acordar un trabajo, seutiliza para amparar los intereses de las dos partes directamente afectadas, el contratante y el contratado, en este documento se pactan, los beneficios, prestaciones y responsabilidades de ambaspartes, así como la cantidad que recibirá cada determinado plazo el contratado. Referencia bibliográfica: (http://www.ejemplode.com/11-escritos/466-ejemplo_de_contrato_individual_de_trabajo.html)

2.Contrato individual de trabajo es aquel por el cual una persona física denominada el trabajador se obliga a prestar servicios retribuidos para una persona física o jurídica denominada el empleador bajo ladependencia y subordinación de éste quien, a su vez, se obliga a pagar por estos servicios una remuneración determinada. Se distingue del contrato colectivo de trabajo. Referencia bibliográfica:(http://es.wikipedia.org/wiki/Contrato_individual_de_trabajo)

3. El contrato individual de trabajo, es donde se encuentra establecido las condiciones de trabajo, salario, prestaciones, se relaciona laactividad por la cual fue contratado, en donde realizara el trabajo. Referencia bibliográfica: (http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090318184727AAjcHGQ)

CONTRATO COLECTIVO DEL TRABAJO1. Es un tipo peculiar de contrato celebrado entre un sindicato o grupo de sindicatos y uno o varios empleadores, o un sindicato o grupo de sindicatos y una organización o varias representativas delos empleadores (comités de empresa). También, en caso de que no exista un sindicato, puede ser celebrado por representantes de los trabajadores interesados, debidamente elegidos y autorizados por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS