tarea

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2013
LAS REDES SOCIALES EN LA EDUCACION:
Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales comoamistad, parentesco, intereses comunes o que comparten conocimientos etc... Estas a su vez sirven para entretener informar comunicar compartir información y diversos archivos.
En la actualidad son muyusadas en la educación ya que gracias a ellas muchos jóvenes y maestros pueden compartir tareas, buscar información, o crear páginas mediante las cuáles los docentes puedan impartir clases o explicardiversos temas y así los jóvenes puedan aclarar más dudas o simplemente aprender más.
Esto a su vez puede causar muchas desventajas debido a que los jóvenes que las usan con el propósito delentretenimiento muchas veces dejan atrás sus labores escolares para adentrarse al mundo de la diversión y el entretenimiento mediante ellas, esto ocasiona un descenso en el desempeño académico del alumno, porconsecuente este saca malas notas. Uno de los más grandes problemas que ocurre entre ellas es que muchos de sus usuarios no saben utilizarlas con responsabilidad o cuidado lo que puede dejar aldescubierto diversos archivos o información que otros usuarios pueden usar como medio de extorción.
Entre las ventas podemos encontrar que muchos de los jóvenes las utilizan para ambos propósitos demanera responsable (el alumno las utiliza para entretenerse y a la vez realizar sus labores escolares), lo que vuelve la tarea en algunos casos menos pesada. A su vez mediante ellas los jóvenes puedenintercambiar entre ellos información o dar a conocer tareas, informar a compañeros que no hayan podido asistir a clases las diferentes actividades que realizaron o tendrán que realizar.
Podemosconcluir que las redes sociales son un medio importante pero no necesario en la vida cotidiana su impacto social es tan grande que se puede deducir que un total de 700,000,000 de habitantes alrededor del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS