tarea

Páginas: 4 (843 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2013





















Sistema Turístico

El sistema Turístico son los pasos de guía del receptor y emisor con varias señalizaciones esenciales para el uso del consumidor, quese presenta a través de las indicaciones del funcionamiento en donde se origina un esquema sobre como detallan las características de las partes que lo componen. Comenzando por la oferta es la queindica el tiempo o periodo de cuanto este un servicio o mercancía puesto en el mercado para el uso del consumidor.
¿Por qué sucede esto? Debido que a medida que los bienes se van produciendo y no sevende se van acumulando. De esta forma no dará la oportunidad de que se produzca, el turista es el que establece el tiempo de cada producto que pueda entrar en el mercado, cuando este culmina el quelo suplanta debe ser conquistado e informado sobre este nuevo servicio por un precio y periodo dado al consumidor.
La oferta es el formulario del tiempo de estadía del consumidor dure en un servicio omercancía puesto en el mercado por un determinado tiempo. Este se enfoca en atraer al turista futuro haciendo llamar su atención del tiempo que durará en el lugar que pernotará.
La demanda provienede la oferta debido a que esta realiza un proceso de compraventa que son los servicios solicitados por el consumidor. Por ello, también se puede definir la cantidad de petición por el mundo de cadaprecio, productos y personal que componen los viajes. Este pedido es muy flexible a los cambios económicos del mercado puede variar la cantidad por un aumento notario sobre los servicios que genera ytrae consigo una baja de numero de turistas.
Comprende todo lo relacionado con la suma de turistas, que estén en un momento dado, gastos adicionales donde se realice la demanda durante su estadía y elconsumo de bienes y servicios, registros estadísticos de las solicitudes reales cuenta que se realiza adquiriendo a través de una base de series cronológicas del pedido de un lugar dado.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS