tarea

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
algoritmos
La función del algoritmo consta en realizar una serie de pasos de algo que se va a llevar a cabo,
es un conjunto de pasos para lograr un resultado, un algoritmo tiene datos de entrada,proceso de datos, y datos de salida.
En la vida cotidiana, se emplean algoritmos frecuentemente para resolver problemas. Algunos ejemplos son los manuales de usuario, que muestran algoritmos parausar un aparato, o las instrucciones que recibe un trabajador por parte de su patrón.
 la parte común en todas las definiciones se puede resumir en las siguientes tres propiedades siempre y cuando noconsideremos algoritmos paralelos
Tiempo secuencial. Un algoritmo funciona en tiempo discretizado –paso a paso–, definiendo así una secuencia de estados "computacionales" por cada entrada válidaEstado abstracto. Cada estado computacional puede ser descrito formalmente utilizando una estructura de primer orden y cada algoritmo es independiente de su implementación (los algoritmos sonobjetos abstractos) de manera que en un algoritmo las estructuras de primer orden son invariantes bajo isomorfismo.

Exploración acotada. La transición de un estado al siguiente queda completamentedeterminada por una descripción fija y finita; es decir, entre cada estado y el siguiente solamente se puede tomar en cuenta una cantidad fija y limitada de términos del estado actual.
En resumen, unalgoritmo es cualquier cosa que funcione paso a paso, donde cada paso se pueda describir sin ambigüedad y sin hacer referencia a una computadora en particular, y además tiene un límite fijo en cuanto ala cantidad de datos que se pueden leer/escribir en un solo paso.
analisis de requerimientos*

consiste en analizar los requerimientos necesarios para crear un programa, o un código  en este casonuestros requerimientos serán los siguientes:



algoritmo: un algoritmo se constituye de un inicio y un fin, un algoritmo es una secuencia de pasos a seguir para resolver un problema....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS