tarea

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013












Caso 8 Quality Circuits, Inc.


OPORTUNIDADES
Quality Circuits tiene una gran oportunidad en el mercado ya que las tarjetas electrónicas se utilizan en todo tipo deequipos electrónicos. Se utilizan en cajeros automáticos, sistemas de seguridad, automóviles, teléfonos, etc.
En pocas palabras tiene una muy buena demanda en el mercado.
DESVENTAJA
Quanlity Circuits nocuenta con equipo de alta tecnología para realizar las tarjetas con montaje en la superficie; estas tarjetas son mucho mejor que las de inserción atraves de orificios que son alas que más se dedicanabarcando un 98% de sus trabajos realizados, las tarjetas en montaje en la superficie son mucho mejor y dejaría más ganancias a Quality ya que a comparación con las de inserción atraves de orificiosestas tarjetas pesan hasta un 90% menos que las otras, lo que significa mayores ahorros para el fabricante.
El problema aquí es que para fabricarlas se necesita de un horno especial el cual cuestacomo 19,000 dólares y Quality Circuits no cuenta con el suficiente capital para dicha inversión.
OPORTUNIDAD
Si Quality Circuits adquiriera el equipo necesario para producir tarjetas de circuitos agran escala pasaría de producir 1000 tarjetas como es lo máximo que producen por pedido a 3000 tarjetas que es lo que se produciría con la ayuda del equipo y esto en un lapso de una hora, sin duda seríauna gran oportunidad para crecer en el mercado.
DESVENTAJA
Quality Circuits al no ser una empresa muy grande no cuenta con un representante de ventas y no se anuncia ni realiza algún tipo depromoción, ellos consiguen a sus clientes atraves de recomendaciones de sus clientes satisfechos.
AMENAZA
Una visible amenaza para Quality Circuits es sin duda 2 competidores en el mercado los cuales sonTriton Inc y Mc Manus; estas empresas debido a su gran tamaño y equipacion producen tarjetas a mayor escala y acaparan gran parte de la demanda del servicio de tarjetas electrónicas.
FORTALEZA
Sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS