Tarea

Páginas: 10 (2280 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
Introducción:
En esta introducción encontraremos como escribe los conceptos derechos a la información, Libertad de expresión, derecho a la privacidad con sus elementos constitutivos
El derecho a la información es un pilar del Estado de derecho; no puede haber vigencia del Estado de derecho sin derecho a la información, ya que éste a su vez garantiza la libertad de pensamiento. En consecuencia,sin derecho a la información tampoco podría ejercerse el control ciudadano de la gestión pública.
La libertad de expresión es un derecho fundamental o un derecho humano, señalado en el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, y las constituciones de los sistemas democráticos, también lo señalan. De ella deriva la libertad de imprenta también llamada libertad deprensa.
El derecho a la libertad de expresión es definido como un medio para la libre difusión de las ideas, y así fue concebido durante la Ilustración.
Desarrollo:

Formar con un enfoque en competencias significa crear experiencias de aprendizaje para que los alumnos adquieran la capacidad de movilizar, de forma integral, recursos que se consideran indispensables para saber resolver problemasen diversas situaciones o contextos, e involucran las dimensiones cognitiva, afectiva y psicomotora; por ello, los programas de estudio, describen las competencias a desarrollar, entendiéndolas como la combinación integrada de conocimientos, habilidades, actitudes y valores que permiten el logro de un desempeño eficiente, autónomo, flexible y responsable del individuo en situaciones específicas yen un contexto dado.

Objetivo:

Aportar elementos para que este pueda orientar su acción en la sociedad es promover el reconocimiento y la observancia de una serie de principios éticos y cívicos, orientados a ofrecer a mayor calidad de los contenidos de los programas que se trasmiten por radio y televisión.

1.1.-Identifica el marco jurídico el derecho informático relativo al manejo de lainformación y a la función del usuario, conforme a las leyes, normas y principios de la legislación informática en México.
Hash
En informática hash se refiere a una función o método para generar claves o llaves que representen de manera casi univoca a un documento, registro, archivos, etc. Resumir o identificar un dato a través de la probabilidad utilizando una función hash o algoritmo hash. Unhash es el resultado de dicha función o algoritmo.
Una función hash sirve para resumir o identificar probabilísticamente un gran conjunto de información, dando como resultado un conjunto infinito, generalmente menor (un subconjunto de los números naturales). Varían en los conjuntos de partido, de llegada y en como afectan a la salida de patrones.
Una propiedad fundamental de hashing es que si dosresultados de una misma función son diferentes, entonces las dos entradas que generaron dichos resultados también lo son.
Muchos sistemas relacionados con la seguridad informática, son funciones o tabla hash.

Delito y sanción

Delito: Como fin u objetivo se enmascaran las conductas criminales que van dirigidas en contra de la computadora accesorios o programas como entidad.
-Instruccionesque producen un bloqueo parcial o total del sistema.
-Destrucción de programas por cualquier método.
Artículo 102: los programas de computación se protegen en los mismos términos que las obras literarias dicha protección se extiende tanto a los programadores operativos como a los programadores aplicativos.
Artículo 112: queda prohibida la importación, fabricación, distribución y utilización deaparatos a la prestación de servicios destinados a eliminar la protección técnica de los programas de cómputo.
Artículo BIS 3: al que estando autorizado para acceder a sistemas y equipos de informática del estado, indebidamente modifique, destruya o provoque perdida de información que contenga, se le impondrá de dos a ocho años de prisión y de trescientos a novecientos días de multa.
-Reprime...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS