tarea

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
Tercer informe de gobierno




Julio César Cerecedo afirmó que en lo general el estado se mantiene tranquilo; “nosotros no tenemos previsto ninguna situación y el informese realizará en tiempo y forma con los protocolos oficiales”
 
Xalapa, Ver. (RadioVer/Ana Lilia Velázquez).- El director de Política Regional de la Subsecretaría de Gobierno,Julio César Cerecedo González, no descartó para el Tercer Informe de Gobierno -15 de noviembre-, manifestaciones o plantones en la capital del estado.

Sin embargo, afirmó queen lo general el estado se mantiene tranquilo; “nosotros no tenemos previsto ninguna situación y el informe se realizará en tiempo y forma con los protocolos oficiales”, dijo.En entrevista, el funcionario estatal dijo que están a la espera de la información de eventos especiales, para lo que será la coordinación del evento.

En este sentido, aclaróque se mantiene un diálogo y apertura con las diferentes organizaciones sociales, así como con los grupos magisteriales, “con ellos se mantienen mesas de diálogo abiertas, haypermanente diálogo con las autoridades de la Secretaría de Educación, por indicaciones del señor gobernador, y esperamos que no haya plantones ni marchas, porque se estáprivilegiando el diálogo”, reiteró.

-¿No se descarta?, se le insistió.

“Pudiera ser, nadie lo puede asegurar que si o que no, pero nosotros pensamos que el diálogo que se estáhaciendo con los maestros en todas las mesas que se están abriendo en todos los lugares del estado, las condiciones se les ha brindado, por ese lado la atención se les ha dado”,puntualizó.

Este martes el Palacio de Gobierno fue cerrado parcialmente al público, debido a la grabación de spots alusivos al Tercer Informe de Gobierno.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS