tarea

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
Bogotá, 22 de junio del 2012
DE: CAMPAÑA MOVISTAR CARIBU PRE A POST
ASUNTO: COMUNICADO
REF: CIRCULAR INFORMATIVA 012
Reciban de la mesa directiva de atento Colombia, un cordial saludo, poreste conducto me es grato informarles que derivado del trabajo conjunto de esta dependencia y la representación a nivel Bogotá que desde el próximo sábado 30 de junio hasta el lunes 2 de julio del2012 se llevara a cabo un PROCESO DE CAPACITACION Y FORMACION con el propósito de obtener tanto crecimiento personal como laboral, como ustedes ya saben los productos de TELEFONICA TELECOMahora se llaman MOVISTAR el proceso se realizara en la ciudad de Ibagué con el animo de que los Asesores Comerciales conozcan todos los productos y beneficios que MOVISTAR en convenio aadquirido para nuestra empresa ATENTO, como lo son fijo, móvil, internet y televisión. En el proceso asistirán 35 asesores con carácter obligatorio entre ellas la Asesora LADY JOHANA CASTILLOidentificada con numero de cedula 00000000, acompañados de tres coordinadores y dos supervisores a cargo de la campaña; en compañía del JEFE DE OPERACIONES que es el que estará a cargo de toda laactividad durante todo el fin de semana.
Les recuerdo que el proceso de capacitación es totalmente remunerado los tres días de formación, así como los gastos de transporte, alimentación y estadía ennuestra oficina en la ciudad de Ibagué.
Es por ello que los estamos invitando, con el fin de evitar inconvenientes adversos, claro esta con la aprobación de cada uno de ustedes.




Finalmentelos invito a la reflexión y el compromiso que tenemos con la campaña, para recibir la certificación que los acreditara como ASESORES COMERCIALES DE MOVISTAR COLOMBIA
Su asistencia es definitiva eimportante para nosotros, cualquier duda y/o aclaración con gusto será atendida.

Cordial Saludo


HERNANDO PARAMO HOLGUIN
JEFE DE OPERACIONES
ATENTO BOGOTA
CEL: 3118983186
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS