Tarea

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
Proyecto
Del latín proiectus.
Es una planificación que consiste en un conjunto de actividades que se encuentran interrelacionadas y coordinadas.La razón de un proyecto es alcanzar objetivos específicos dentro de los límites que imponen un presupuesto, calidades establecidas previamente y un lapso detiempo previamente definido. La gestión de proyectos es la aplicación de conocimientos,habilidades, herramientas y técnicas a las actividades de un proyecto para satisfacer los requisitos del proyecto. Consiste en reunir varias ideas para llevarlas a cabo, y es un emprendimiento quetiene lugar durante un tiempo limitado, y que apunta a lograr un resultado único. La definición más tradicional "es un esfuerzo planificado, temporal y único, realizado para crearproductos o servicios únicos que agreguen valor o provoquen un cambio beneficioso.
Generalmente existen dos clases de proyectos en el marco de tiempo.
 Los primeros obedecen a los esquemas decontrataciones públicas definidos a partir con restricciones de inicio: Fecha de Inicio y Duración.
 Los otros son los que aplican para los grandes proyectos industriales denominados paradas de planta, cuyasrestricciones son Fecha de Inicio y Fecha Fin.
Características De Un Proyecto
Con antecedente del Project Management Institute (PMI), las características de un proyecto son:
 La capacidad deprestar un servicio
 Por ejemplo, las funciones del negocio que respaldan la producción o la distribución.
 Un resultado como, por ejemplo, salidas o documentos.
 Por ejemplo, de un proyecto deinvestigación se obtienen conocimientos que pueden usarse para determinar si existe o no una tendencia o si un nuevo proceso beneficiará a la sociedad.
 La singularidad es una característica no tan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS